Con mucha alegría, pero también con cierto pesar, por decir adiós al que ha sido su hogar durante casi tres años, escenario de su primera etapa como madre, María Pombo ha comenzado la mudanza a su nueva casa. “Estos días me he dedicado a hacer limpieza extrema y a llorar por cerrar esta etapa, aunque a la vez me muera de ganas de vivir la siguiente”, confesaba emocionada.
La influencer y su marido, Pablo Castellano, llevan varios meses ultimando las obras de su nuevo chalet, que es más grande que el anterior, al que empiezan a llevar sus cosas poco a poco, ya que María recuerda su anterior mudanza como una de las cosas “más estresantes de su vida”. “Todas nuestras cajas, todas nuestras pertenencias, están en un guardamuebles y hasta el jueves o el viernes no nos las llevan a la nueva casa. Ahora mismo, en mi casa lo que hay es una maleta de cada uno, un sillón y una mesa… Nada más”, contaba el pasado lunes 16 de enero. Quien ya nota mucho el cambio, como ha mostrado en redes, es su hijo, Martín, que, asombrado al ver su casa vacía, no para de decir: “No hay nada”.
A la emoción de mudarse a su nuevo hogar se suma otra noticia que ha llenado de alegría el hogar de la familia Castellano Pombo: María está esperando su segundo hijo. Este martes, la influencer y empresaria anunció a sus casi tres millones de seguidores en instagram que está embarazada de nuevo, confirmando así los rumores que surgieron a finales de 2022. A través de un divertido vídeo protagonizado por su hijo Martín, María le comunicaba la noticia a su marido, dejándole completamente boquiabierto. ¡No pueden estar más felices!