Dentro de muy poquito los seguidores deIsabel Pantoja van a poder disfrutar de nuevo de sus canciones. Y es que, la tonadilleraregresa a los escenarios este 2023 y lo hace por la puerta grande, con una gira por América. Será el próximo 10 de febrero cuando dé el pistoletazo de salida a las cinco actuaciones que tiene por delante la madre de Kiko Rivera. Comenzará en Miami, donde tendrá dos conciertos, para después parar también por Nueva York y Los Ángeles. Pero antes de que Isabel Pantoja cruce el charco, la intérprete de Marinero de luces se mudará a Madrid para llevar a cabo los diferentes ensayos previos a su gira, tal y como ha contado Almudena del Pozo en Fiesta.
Así ha sido el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios tras su complicada etapa familiar
"Nos cuentan que pocas veces, desde hace muchos años, que no veían a Isabel Pantoja tan ilusionada, tan contenta, con tantas ganas de comenzar esos conciertos", empezaba diciendo la periodista. Además, ha explicado que la artista no viajará sola, sino que "va a estar acompañada por Agustín (su hermano), pero también por Anabel Pantoja, porque a ella le tranquiliza mucho tener a su sobrina cerca cuando trabaja, y así va a ser una vez más".
La última vez que la prima de Isa Pantoja acompañaba a su tía fue el pasado verano, concretamente entre mayo y junio, durante su gira por Argentina, Chile y Perú. Almudena también ha destacado algunas de las peticiones que tiene en el camerino la artista: "Entre otras cosas ha pedido vino, cerveza, unos sandwiches, queso y un burro para poner sus doce perchas para colocar sus vestidos", contaba, añadiendo que aún quedan entradas para las tres ciudades de Estados Unidos donde Isabel se subirá al escenario.
Por su parte,Paloma García-Pelayo ya adelantaba esta semana algunas de esas peticiones que enumeraba Almudena, además de desmentir que hubiera un jet privado para Isabel Pantoja, ya queviajará hasta Miami en avión privado. Sin embargo, sí que usará el jet privado "en los desplazamientos una vez en Estados Unidos y en los países que están en Latinoamérica", desvelaba esta semana en El programa de Ana Rosa. Unas palabras que ha confirmado el promotor de la artista, Eduardo Guervós, en Fiesta, quien ha contado que Isabel Pantoja nunca toma nada antes de actuar.
El nuevo golpe que ha recibido Isabel Pantoja con la muerte de su hermano mayor
Además, para esta gira, Guervós ha desvelado que esta vez no tendrá jamón en el camerino: "Tengo el ofrecimiento de José Andrés de hacer el catering, por su cuenta y riesgo, regalando jamón. Se ha ofrecido en hacerlo en Nueva York, porque él tiene ahí sede, quenos lleva un jamón -un cortador de jamón-,pero eso no lo paga la empresa, es un regalo", confesaba el propio promotor.
Respecto al estado anímico de Isabel Pantoja, Eduardo ha revelado que "está fenomenal, con una ilusion y muchas ganas", confesaba. "Y preparándose, que no todos los artistas hacen una inversión como lo hace ella. Se va a gastar un dineral en su vestimenta. Todo lo paga ella", desvelaba sobre los trajes que la cantante iba a llevar para esta gira, agregado que en España no iba a conceder entrevistas, pero que en el extranjero hablaría un "poco".