En junio de 2021, tal y como anunció ¡HOLA!, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron interrumpir su relación, tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin embargo, justo un año después de su inesperada ruptura —y como desvelamos en estas páginas—, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.
“Afortunada es poco. Y feliz se queda corto”, confiesa Amelia, que retomó su historia de amor con el hijo de Raphael en junio
Ahora, la empresaria y el director general de Virgin Music España se encuentran más enamorados que nunca. Así lo demuestran las imágenes de su escapada romántica a Baqueira, sin niños. En los Pirineos catalanes, disfrutaron de la nieve en compañía de unos amigos y José Bono, Jr., el hermano de Amelia, que llegó poco después que el grupo. “Afortunada es poco. Y feliz se queda corto”, manifestó la empresaria desde la estación de esquí. “La felicidad es esto. Que nada ni nadie me saque de aquí. Tengo demasiada suerte”, añadió Manuel, dejando claro que, en contra de lo que afirma el dicho popular, las segundas partes también pueden ser buenas.