Lara Dibildos, de 51 años, es tremendamente conocida desde que nació y, con el paso de los años, se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país. Hija de uno de los rostros más conocidos de la televisión, Laura Valenzuela, y del prestigioso productor José Luis Dibildos, la ex de Álvaro Muñoz Escassi continúa con la misma ilusión de siempre. Ahora está inmersa en el teatro, pero también volcada en su familia y muy pendiente de su madre, Laura Valenzuela, que en tan solo un mes cumplirá 92 años. ¿Cómo se encuentra la veterana presentadora? ¿Por qué no sale de casa? A estas y otras muchas preguntas contestaba la actriz en Viernes Deluxe.
Lara Dibildos a su hijo Fran: 'Pocos sabemos lo difícil que ha sido tu vida'
Ante el paso de los años, y desde que Laura Valenzuela dejase la televisión hace ya casi diez años, Lara ha contado cómo está su madre en la actualidad: "Está muy bien, cumple el próximo 18 de febrero 92.Está estupenda. Ahora vivimos juntos, con mis hijos", comenzaba diciendo. Eso sí, revelaba que su madre "no sale a ningún sitio" porque "no le apetece", además de que "fue una decisión que tomó hace mucho tiempo".
Además, la actriz ha recordado los momentos en los que su madre presentaba, ya que se convirtió en una persona muy famosa. "Ir por la calle con ella era imposible. Salíamos de casa y yo tardaba tres horas en volver, ella se paraba con todo el mundo, no decía a nadie que no". Según ha señalado Lara, a su madre "le encanta" ver por televisión a Joaquín Prat, porque "le recuerda mucho" al padre. Lara ha rememorado que tanto Laura Valenzuela como aquel gran comunicador se llevaban muy bien: "Hacían una pareja estupenda.Siempre decía que Joaquín era muy generoso como compañero. Hicieron muy buenas migas".
Álvaro Muñoz Escassi y Fran Murcia, el abrazo de los dos ex de Lara Dibildos
En cuanto a la despedida de Laura Valenzuela de la televisión, Lara Dibildos ha destacado que su madre la dejó cuando ella nació: "Fue por imposición de mi padre", contaba. Aun así, la presentadora volvió a la pequeña pantalla más adelante, pero acabó diciendo adiós de forma definitiva con el paso del tiempo, y la decisión la tomó en una entrega de premios: "Se bajó del escenario con su premio, se sentó a mi lado, y en ese momento me dijo, 'esta es la última vez que salgo'", desvelaba. "Dijo que ella quería ser abuela y que se había terminado", y así fue cómo Laura valenzuela se despidió del mundo de la televisión.
Su relación con Álvaro Muñoz Escassi
16 años de ruptura y un hijo en común es lo que dejaron Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, lo que acabó estrepitosamente mal, se convirtió con el paso del tiempo en una gran amistad. Incluso, ella misma ha admitido que es "el amor" de su vida, "con él toqué el cielo, pero también toqué el infierno", reconocía. "Cuando le dejé, yo le hice la maletita. ¡Con una paciencia! No había nada más que hablar. Volaban platos, había muy mal rollo. La ruptura fue muy fea", explicaba, contando que fue ella quien decidió cortar por lo sano.
Una relación que no le salió bien a Lara Dibildos, a pesar de tener un hijo en común: "Me engañó a la primera semana o a la segunda como mucho. Le gustaba mucho disfrutar de la vida. Es juguetón, muy alto, con ojos azules, tiene mucho carisma… Mi hijo ha salido a él", contaba, agregando la explicación a lo que sucedió: "Le pillé en su peor momento, gustaba a todas y le gustaban todas", destacaba.