Tras unos días en Melbourne, Ana Boyer y Fernando Verdasco han vuelto a Doha, ciudad donde tienen fijada su residencia habitual. Aprovechando las buenas temperaturas de la capital saudita, la hermana de Tamara Falcó ha disfrutado de una divertida jornada de playa. Por supuesto, no ha estado sola, sino que ha contado con la mejor de las compañías: su pequeño Mateo, que con tan solo dos años se ha vestido de surfista y ha deleitado a su madre con sus besos y cariñosos gestos, como regalarle una bonita flor. "Me derrito con él", ha confesado la empresaria. Unas fotografías que también han cautivado a su tía, Chabeli Iglesias, que ha comentado con emoticonos de corazones.
Mateo, al que su progenitora ha descrito como un niño "un poco pillo y movido", siempre tiene alguna ocurrencia que saca una sonrisa a todos sus seres queridos. A principios de este mes de enero, como informó en exclusiva ¡HOLA!, fue su bautizo en España y le pudimos ver divirtiéndose en una gran fiesta familiar con su hermano Miguel (3), su abuela, Isabel Preysler, a la que llama Lala y por la que siente una especial devoción, y su madrina, la marquesa de Griñón, con la que comparte numerosas horas de juegos y risas siempre que están juntos.
De México a Chicago: el tour de Ana Boyer y sus hijos para cumplir un sueño de Fernando Verdasco
Además, tanto Miguel como Mateo han heredado la pasión por el tenis de su padre. "A Miguel le gusta mucho el tenis y a Mateo parece que también le interesa", comentaba Ana en una entrevista en ¡HOLA!. Y no es de extrañar, ya quelos pequeños acompañan a su padre en todas las pistas, convirtiéndose en su mayor amuleto de la suerte para afrontar las competiciones. Precisamente, el motivo de su reciente viaje a Australia esta semana, era la participación del deportista en el Open, donde, por desgracia, ha caído eliminado.
Este 2022, la hija menor de Isabel Preysler y el tenista madrileñohan celebrado cinco años de matrimonio. Un tiempo del que ambos hacen un balance muy positivo y en el que han formadouna bonita y viajera familia. Por el momento, Ana no sabe si les dará más hermanos, pero sí que tiene claro que está centrada en el presente, volcada en su faceta como madre, viendo crecer a sus niños, que son su mayor prioridad y alegría.
De la misma manera, Ana, siguiendo los pasos de su madre y su hermana mayor, es todo un referente en el mundo de la moda. Con un estilo clásico y elegante, perosiempre favorecedor y adecuado a la situación, se ha convertido en una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas allá donde va, tanto en eventos más formales como en su día a día, como bien demuestra en este posado en traje de baño, un favorecedor bañador azul marino con escote en palabra de honor que resaltaba todavía más su estilizada figura.
Ana Boyer comparte el vídeo más divertido de Verdasco y su hijo Mateo bailando a ritmo de Enrique Iglesias