La familia Palatchi crecerá este 2023 con el nacimiento del primer hijo de Gabriela, la mayor de las hijas de Susana Gallardo y Alberto Palatchi, casada con el empresario turco Ediz Elhadef El bebé será el primer nieto de los fundadores de Pronovias, que decidieron emprender caminos por separado hace más de cinco años tras romper lo que era considerado por muchos como uno de los matrimonios más sólidos del panorama empresarial y social. La futura mamá ya ha compartido con sus seguidores los primeros regalos que ha recibido para el nuevo miembro de la familia.
“Querida Gabriela: en unos meses iniciaréis una nueva aventura con una personita que llegará a vuestras vidas. ¡Enhorabuena por lo que está por venir!”, rezan las líneas de la tarjeta que acompaña a un lote de ropa de recién nacido compuesto por varios bodies y algunos conjuntos con estampados en diferentes colores. Aunque no ha dado más detalles sobre el tiempo de gestación o si se trata de un niño o una niña, cuando llegue al mundo, el bebé estará arropado por sus mascotas, dos caniches toy de color marron claro, pelo rizado y de pequeño tamaño a los que adora y cuida como si de sus hijos se tratara.
Gabriela, que trasladó su domicilio a la capital a finales de 2020, afronta una etapa ilusionante y llena de primeras veces, algo similar a lo que ya vivió al contraer matrimonio con Ediz, cuando su vida dio un giro de 180 grados. Fue entonces cuando la joven formada en moda y dirección de empresas que comenzara trabajando en el emporio familiar desde muy tempranoabandonó su puesto en Pronovias y se mudó a Estambul por amor "sin otro plan que seguir mi corazón". Tras aquel cambio, se formó de manera autodidacta en lo que hoy es su verdadera pasión: los fogones.
Entramos en la nueva casa de Gabriela Palatchi en Madrid
"Chef y fundadora de Gabfoods". Así se define ella, además de gran amante de la decoración, que terminó emprendiendo su propio negocio en la capital financiera turca, de la que quedó absolutamente cautivada, para después fundar una empresa de catering que actualmente es todo un referente en el sector. "Todos nuestros platos son gluten-free, con muchas opciones veganas, paleo y cetogénicas con la intención de proporcionar una experiencia gastronómica que incluya la mayor cantidad de necesidades dietéticas", se puede leer en su página web.
"De niña nunca pensé que sería chef. Mi destino parecía diseñado, modelado y cortado: trabajaría en la moda, en el negocio familiar en España”, se puede leer en el prólogo de Casa, el libro que escribió, en el que se compilan sus recetas familiares favoritas y los platos emblemáticos de Gabfoods, así como los ingredientes secretos de su despensa, los elementos imprescindibles de su cocina y útiles consejos de cocina.