Desde que Aitana rompió con Miguel Bernardeau —actor de Élite e hijo de Ana Duato—, no han parado de crecer los rumores sobre una relación entre la intérprete de Formentera y Sebastián Yatra. Especialmente, desde que el cantante colombiano acudiera al concierto que Aitana ofreció el pasado 20 de diciembre en Madrid e intentara jugar al despiste. Fue Tamara Falcó quien lo desveló al compartir una fotografía con Aitana y Yatra. La situación se hizo más evidente cuando los dos viajaron a Londres con unos amigos para empezar el año juntos, aunque estos días también se está hablando de que ambos se mostraron en actitud cariñosa en una discoteca madrileña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, es ¡HOLA! quien ofrece las fotografías que prueban que esta relación se está consolidando. Este sábado 14, los dos artistas acudieron a cenar a un conocido restaurante italiano de la capital, situado en la zona del paseo de la Castellana. Junto a ellos estaban sus máximas personas de confianza: la madre de Sebastián, María Adelaida, y la prima de Aitana, Olga de Palma Ocaña, que es la persona que le ayuda en su día a día. Finalizada la cena, la pareja se dirigió al nuevo chalet que la intérprete de Formentera acaba de comprarse a las afueras de Madrid.
Juntos en el día a día
No es la única vez que Sebastián ha estado en la vivienda, ya que, según ha podido saber ¡HOLA!, también la visitó a principios de la semana pasada. Concretamente, entró por la noche en coche, después de que el cantante colombiano visitara un centro de belleza con su madre. Dos días después, vimos al intérprete de Tacones rojos accediendo al chalet, tras hacer ejercicio con su entrenador personal por la zona. Por otro lado, también sabemos que la pareja estuvo recientemente en el rocódromo de Getafe (Madrid) para practicar escalada.
La química entre Aitana y Sebastián es innegable, como ya mostraron en La Voz Kids o en los duetos que incluyeron en sus últimos discos —Corazón sin vida y Las dudas—. De hecho, según tenemos conocimiento, esta complicidad ya provocó una crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau en el pasado.