Dicen que los cuarenta son los nuevos treinta, pero es que, además, Dani Martínez se ha declarado, en más de una ocasión, un eterno adolescente. El pasado día de Navidad, el leonés cambió de década y, sí, hasta para el más díscolo llega un día en el que la vida hay que tomársela en serio, echar raíces, buscar casa… Quizá, es lo que estuviera haciendo, hace unos días, tal y como vemos en estas fotos en exclusiva. Con el móvil en mano, avistando pisos en alquiler, apuntando teléfonos… Tranquilamente, eso sí, mientras daba un paseo con una amiga.
Aunque han sido varios los nombres conocidos de mujeres con los que se ha relacionado al humorista, él jamás ha confirmado ninguna de estas relaciones ni ha sido fotografiado con ellas
Con una amiga muy especial, de ahí el interés sustancial de estas instantáneas. Se trata de una mujer que ha pasado, hace muy poco, por una situación parecida. Y que también sentó la cabeza. Se casó, de hecho. Tuvo tres hijos y, aunque no salió bien, mantiene su domicilio en la ciudad a donde se trasladó con su exmarido, Sevilla, para que los niños no acusaran tanto la ruptura, pero invirtió en otra residencia en la suya, Barcelona, aunque su base de operaciones, donde trabaja y donde cada vez tiene más y más compromisos sea Madrid. Y sí, está soltera. Ella es Melissa Jiménez, la conocidísima periodista deportiva, única fémina en el mundo de las retransmisiones de Fórmula 1 y la inesperada e ilusionante amistad en la vida de este soltero de oro desde hace cuatro meses.
Porque se cumple ahora precisamente un año desde que Melissa y Marc Bartra firmaran su acuerdo de separación y, en este tiempo, mientras que el futbolista del Betis ha rehecho su vida al lado de la modelo Jessica Goicoechea, Melissa ha mantenido un perfil mucho más discreto —sin ninguna relación reseñable—, aun cumpliendo con todos sus compromisos sociales. El jurado de Got Talent, por su parte, también es muy celoso de su vida privada, pero poco habitual, sin embargo, de la noche y los eventos festivos. En cuanto a asuntos del corazón, siempre la callada por respuesta, pese a tener fama de haber roto más de uno... Y lo que hacen más reveladoras estas instantáneas: en contadísimas ocasiones hay testimonio gráfico de quiénes fueron esas conquistas.