Estamos acostumbrados a ver a las celebrities en sus cochazos, aviones privados, furgonetas blindadas... sin embargo, hay algunas que prefieren viajar de una manera mucho más sencilla. Una de ellas es Katie Holmes, que esta semana ha protagonizado unas imágenes de lo más curiosas. La actriz estadounidense, de 44 años, fue invitada al programa The Tonight Show, del popular presentador Jimmy Fallon, y para llegar a los estudios decidió ir por su cuenta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las fotos de Suri Cruise que demuestran que es idéntica a su madre, Katie Holmes
La protagonista de la serie Dawson crece fue fotografiada caminando por las calles de Nueva York con su vestido a cuestas. Katie llevaba unos pantalones campana béis con un original estampado, camisa rosa, chaquetón camel y mocasines negros, además de la melena recogida en un moño informal. La ropa que luego llevaría en el programa iba bien guardada en una funda de color azul en la que podía leerse el nombre de la diseñadora Tory Burch.
- La colección de coches de Cristiano Ronaldo valorada en más de 20 millones de euros
Tras caminar algunas manzanas, Katie se metió en el metro y se sentó en uno de los vagones mientras aprovechaba para revisar su teléfono móvil. La actriz, que no se quitó la mascarilla quirúrgica en ningún momento, esperó a llegar a su parada y salió de nuevo a la calle para prepararse para el show.
Tras su paso por peluquería y maquillaje, Holmes apareció en el plato de The Tonight Show así de espectacular. Muy guapa y sonriente, la actriz se decantó por un look muy sofisticado, combinando una chaqueta de esmoquin negra con una camisa blanca y falda de flecos con la que presumió de piernas. Además, llevaba unos bonitos zapatos de tacón con aplicaciones de brillantes y unos llamativos pendientes de aro dorados.
- Katie Holmes reinventa los 43 con un piercing en la nariz y sin cubrir sus canas
Katie acudió al programa de Jimmy Fallon para hablar de su regreso a Broadway tras 10 años alejada del teatro. La actriz protagoniza The Wanderers, que comenzará sus funciones el próximo 26 de enero en el Laura Pels Theater de Nueva York. Se trata de una obra escrita por la dramaturga Anna Ziegler y la actriz ha confesado sentirse muy ilusionada con su vuelta a los escenarios.
- El debut ante las cámaras de Katie Holmes con su novio diez años menor que ella
Katie Holmes debutó en Broadway en el año 2008 protagonizando la reposición de la obra clásica de Arthur Miller Todos mis hijos, junto a estrellas como John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson. Su última aparición en el escenario fue hace exactamente una década, cuando formó parte de la producción Dead Accounts, de Theresa Rebeck
En su charla con Fallon, la protagonista de Batman Begins promocionó habló también de su película Rare Objects, en la que además de ser la protagonista también ha trabajado como coguionista, coproductora y directora. Se trata de la tercera vez de Katie como directora, después de hacer su debut detrás de las cámaras con la película All We Had (2016) y probar suerte también con Alone Together (2022).