Resulta complicado estos días dejar de tararear la letra de la última canción de Shakira. Su tema con Bizarrap no hace más que subir como la espuma en visitas y cada vez son más quienes se atreven a versionar la directa letra que compuso la colombiana. Mientras se busca una reacción de Piqué, de su pareja Clara Chía o incluso de los padres del deportista ante la explosiva letra, la intérprete celebraba una fiesta en su casa de Barcelona en la que subía el volumen de la música al máximo y se animaba a cantar, desde su blacón, con los fans que se congregaron a las puertas de la vivienda. Con ella estaba un grupo de amigos, que hicieron los coros y brindaron por un nuevo triunfo (en esta ocasión uno de los más comentados) de la colombiana.
La letra completa de 'TQG', la nueva canción de Shakira y Karol G
La nueva canción de Shakira y Karol G, llena de dardos para sus ex
En este grupo estaban dos de las amigas que la intérprete tiene en la Ciudad Condal, una de ellas casada con un exjugadore del Barça. Patrick Kluivert fue captado saliendo en coche de la propiedad de la cantante. El exdirector de la cantera del Barça y exdelantero del primer equipo estaba acompañado por su mujer Rossana. Ambos mantienen una buena amistad con la artista como se desprende además de otras ocasiones que han compartido juntos como la celebración del cumpleaños de su hijo Shane en otoño de 2021. En aquella imagen, junto al matrimonio se podía ver a la intérprete y sus hijos y con ellos además Taraneh, esposa de Kyle Kuric, jugador del Barça de baloncesto (a la izquierda de Rossana y Shakira). Taraneh bailó también al ritmo de la colaboración con Bizarrap con su amiga, mientras los seguidores de la intérprete las vitoreaban.
Los Morancos 'versionan' el gran éxito de Shakira y se convierten en Gerard Piqué y Clara Chía
“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?" escribía la artista junto a estas imágenes dejando claro que se ha apoyado en las personas más cercanas a ella tras su separación del deportista. El pasado mes de junio se hizo pública esta ruptura tras doce años de relación y dos hijos en común: Milan (9) y Sasha (7). Dos meses después la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes del jugador junto a Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas que trabaja en Kosmos, empresa de la que Gerard Piqué es propietario.
En medio de la tormenta que ha desatado el último tema de la colombiana, lleno de indirectas hacia su expareja, Pique está tirando de humor e ironía para hacer frente al revuelo mediático, mientras que su pareja Clara ha optado por el silencio y no se ha dejado ver en público. El tema no deja de acumular reproducciones alcanzando ya los casi 142 millones de visualizaciones en Youtube.