A finales de octubre, ¡HOLA! anunciaba la separación entre Eva González y Cayetano Rivera. La pareja ponía punto y final a trece años de relación y siete de matrimonio, además de un hijo en común; el pequeño Cayetano, que en marzo cumplirá cinco años. Pero lo que iban a ser unas Navidades tristes y por separado, distan mucho de la realidad. El pasado 22 de diciembre, la presentadora y el torero protagonizaron un primer encuentro, marcado por la cordialidad y las muestras de cariño. Ambos se dejaron ver en una fiesta del colegio de su hijo.
Ahora, varias semanas después, nuestra revista publica su último reencuentro que hace saltar todas las alarmas, dejando en el aire un ‘posible acercamiento’. En estas imágenes, tomadas en Mairena del Alcor - el pueblo de la presentadora de La Voz - Eva y Cayetano disfrutaron de la cabalgata de los Reyes Magos junto a su hijo, que se convirtió en el protagonista de la jornada y la madre de ella, Encarna Fernández. La madre de la ex Miss España ha sido uno de los pilares fundamentales tras su separación, convirtiéndose en un gran apoyo para ella.
Después de poner fin a su matrimonio, la sevillana se trasladó hasta esta localidad sevillana para encontrar refugio en su casa, al lado de su progenitora y su hermana. De ella aprendió la “capacidad de reponerse, de reinventarse y de adaptarse”. Por todo esto, no es de extrañar que tanto Eva, Cayetano y Encarna, sigan siendo una familia unida. Ni Eva ni Cayetano ocultaron el cariño que se tienen y, prueba de ello, son estas imágenes repletas de muestras de afecto: besos al saludarse, abrazos… En definitiva, no dejaron de intercambiar sonrisas. Además, Encarna, con un llamativo abrigo rojo, y su nieto disfrutaron de la cabalgata, recogiendo balones de fútbol, caramelos y dulces; una tierna relación entre ambos.
Relación cómplice
Sin duda, unas fotografías familiares que dejan claro la buena relación que hay entre ambos a pesar de la separación. Tan solo el tiempo dirá qué pasará entre ellos, pero sin ninguna duda, se levantan las sospechas de que, después de darse un tiempo como pareja, podrían estar ‘volviendo a conectar’ como pareja.