Los rumores que, desde hace semanas, sobrevuelan en torno a una posible relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra no cesan de crecer. Este domingo, varias personas aseguraban, en el programa Socialité, de Telecinco, haber sido testigos de claras muestras de cariño entre ambos que irían más allá de una simple amistad, como ellos defendían hasta ahora. Los cantantes no habrían tenido inconveniente alguno en besarse en una discoteca ante decenas de personas.
-Sebastián Yatra responde a los rumores sobre su relación con Aitana
Entre los asistentes, curiosamente, estaría también Tini, la exnovia del artista colombiano, lo que no les habría supuesto impedimento alguno para dar rienda suelta, en público, al amor. Quien no parece haberse tomado muy bien la noticia es la expareja de Aitana, el actor Miguel Bernardeau, que ha eliminado de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que aparecía con la cantante.
Se confirmó la ruptura de Aitana y Bernardeau a mediados de diciembre, apenas un par de semanas después de aparecer juntos en el estreno de La Última, serie en la que ella debutaba como actriz y en la que dos son los protagonistas. Para promocionar la producción, ambos aparecían juntos en programas como El Hormiguero, en el que respondían a preguntas sobre su relación y sobre trabajar juntos siendo pareja.
-¿Quién es quién en la pandilla de amigos que acompañaba a Aitana y Sebastián Yatra en Londres?
Poco después de hacer oficial la ruptura, surgieron rumores sobre una posible relación de la extriunfita con Sebastián Yatra por una imagen que ella subía a su Instagram. Los dos aparecían juntos con otros dos amigos y, aunque la amistad entre ambos es sabida desde hace años, rápidamente los fans de uno y otra comenzaron a fantasear con la posibilidad de que fueran pareja, inundando las redes sociales con comentarios al respecto.
Tanto es así que Yatra se vio obligado a responder a las preguntas de la prensa. "Amigos, amigos", se limitaba a decir ante las cámaras de la agencia Europa Press mientras caminaba por las calles de Madrid. Tan solo unos días después, daban juntos la bienvenida al año nuevo en Londres, donde viajaron en compañía, de nuevo, de amigos.