Carla Barber está logrando, a base de esfuerzo y mucho trabajo, hacer realidad muchos de sus sueños. Como la casa que estrenó a finales del año pasado y que esta semana nos ha presentado en las páginas de ¡HOLA!. La doctora canaria posa en su palacete de finales del siglo XIX —en el pasado perteneció al conde de Romanones y fue trasladado por sus anteriores propietarios desde el Paseo de la Castellana, piedra a piedra, hasta su actual ubicación en una urbanización de las afueras de Madrid— junto a su bebé, Bastián, mientras nos habla ilusionada de su próxima boda y de su nuevo embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La especialista en medicina estética se prometió hace justo un año con Joseph Rodríguez, el empresario francés con el que se convirtió en madre en mayo pasado. Pero debido a su embarazo y al crecimiento de su empresa —en noviembre hace cinco años que abrió su primera clínica y ya tiene varias en diferentes ciudades— no pudo organizar la boda, como estaba previsto, para el año pasado.
“Fue todo muy rápido, nos conocimos, fue un flechazo y decidimos tener un bebé. Joseph me pidió matrimonio en enero y yo ya estaba embarazada. Habíamos hablado de casarnos en septiembre u octubre, pero al final entre la casa, el trabajo, el bebé... le dije: ‘Es mejor esperar, porque si queremos celebrar la boda de nuestros sueños, necesitamos organizarlo con tiempo’”, nos explica Carla.
Aunque la gurú de los tratamientos estéticos vuelve a estar embarazada —en tres meses dará a luz a su segundo hijo, otro niño al que llamará Romeo—, ya planea dar el “sí, quiero” a Joseph este año. “Será en otoño, en septiembre u octubre, y queremos que sea en Francia, en un chateau , y ya hemos visto varias opciones”, nos desvela Carla, que además nos avanza que la idea del castillo francés es, en parte, por rendir homenaje a las raíces del padre de sus hijos y, además, porque “queremos un sitio íntimo, que sea muy especial, bonito... y en el que también se puedan alojar nuestros invitados”.
La doctora Barber sueña además con casarse a lo grande y confiesa que tanto su deseo como el de su pareja es “que sean tres días de boda, porque yo quiero un ‘bodón’ y poder disfrutarlo al máximo. Un solo día se pasa demasiado rápido”.
Uno de los aspectos que puede agobiar a futuras novias, que planean contraer matrimonio al poco tiempo de haber sido madres, es el de no haber recuperado su figura. Sin embargo, esta no es una preocupación para Carla Barber, que sostiene que “a las dos semanas de dar a luz a Bastian, estaba como si nunca hubiera estado embarazada. Me hice una ecografía a los quince días y todo estaba perfectamente cicatrizado, además”.
La que fuera Miss España en 2015 puede presumir de tener una genética prodigiosa —”No hay más que ver a mi madre que tiene 64 años y está fabulosa”, nos cuenta—, ya que asegura que tampoco sigue ningún tipo de dieta. “¡Nooo, nada de dieta! Es verdad que, como trabajo tanto, lo que hago es que desayuno y ceno, pero entremedias a lo mejor tomo frutos secos, una manzana… Pero a mí me encanta comer, la gastronomía y comer fuera de casa, soy una foodie total”.
“Lo que me gusta mucho es entrenar y entreno fuerte, porque lo necesito”, reconoce la canaria que subraya que se ha puesto en manos de Crys Dyaz, quien le ha diseñado un plan “específico para embarazadas y me ha mantenido la intensidad de los entrenamientos”.