Tras su cariñoso encuentro el pasado veintidós de diciembre, Eva González y Cayetano Rivera se han vuelto a reencontrar. Lo que parecía que iban a ser las primeras Navidades por separado no ha sucedido. ¿El motivo? El amor que sienten por su hijo, Cayetano, que cumplirá cinco años en marzo. Tal y como publicó ¡HOLA! en números anteriores, la ex pareja se reencontró dos días antes de Nochebuena para asistir a la fiesta navideña que celebró el colegio de su hijo; un primer y cariñoso reencuentro, que levantó sospechas de un posible acercamiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre besos y abrazos, el jueves 5 de enero, Eva González y Cayetano, acompañados del pequeño asistían a la cabalgata de los Reyes Magos, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, el pueblo de las presentadora. El torero y la presentadora se daban dos besos al saludarse, en un ambiente muy relajado y cordial, donde los gestos de cariño fueron constantes entre ambos, dejando ver a todos los presentes la buena relación que hay entre ellos.
Sin duda, una nueva prueba que evidencia que entre la ex pareja existe una magnífica relación a pesar de la separación, e incluso este reencuentro levantó sospechas, de que después de darse un tiempo, podrían estar ‘volviendo a conectar’ como pareja, tal y como publicamos en las páginas de nuestra revista. Son unas imágenes en las que tan solo el tiempo dirá qué pasa entre ellos. Lo que sí tenemos claro es que su actitud es la de dos padres que adoran a su hijo, y buscan encontrar la cordialidad para que crezca en un ambiente de absoluta normalidad, siempre mirando por su bienestar.
Después de disfrutar de la cabalgata, se marcharon juntos en compañía de unos amigos, y hasta la tarde siguiente no los volvimos a ver. Por otra parte, Cayetano Rivera aprovechó las fiestas navideña para ver a su hermano Kiko Rivera. El día de Reyes, Cayetano y Kiko Rivera, se repartieron regalos entre sus respectivas familias. Sin embargo, el gran ausente a esta cita fue Francisco Rivera, que no mantiene una buena relación con el hijo de Isabel Pantoja desde la pasada primavera.