Ha echado mucho de menos a su familia en las últimas semanas, porque ha tenido que trabajar fuera de España, pero Amaia Salamanca se reencontró con ellos para pasar juntos las fiestas. La actriz ha estado en República Dominicana protagonizando una película de terror psicológico llamada Tabula rasa, junto a Macarena Gómez, Carlos Bardem y Pedro Casablanc, y, tras poner fin al rodaje, regresó al lado de Rosauro Varo y sus tres hijos. Con ellos fue fotografiada el Día de Reyes en Sevilla, donde los pequeños tuvieron un importante papel en una de las cabalgatas que recorrieron la ciudad. Olivia, de ocho años; Nacho, de siete, y Mateo, de seis, ejercieron de pajes del rey Gaspar —que en esta ocasión fue el empresario José María Pacheco—, ante la atenta mirada de sus padres, quienes, muy orgullosos, fueron inmortalizando el momento con sus teléfonos móviles.
Amaia y Rosauro se mostraron muy cómplices y cariñosos, como lo suelen hacer en las contadas ocasiones en las que se los ve juntos, ya que llevan una vida familiar discreta y tan solo acuden en pareja a contados eventos. El último de ellos fue el pasado mes de noviembre, en la inauguración de un nuevo proyecto del empresario, una terraza ubicada en un céntrico hotel de la capital hispalense.
La actriz y el vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Prisa llevan doce años de relación, han formado en este tiempo una bonita familia numerosa y, aunque ambos confiesan que nunca lo han descartado, hasta el momento no se han animado a dar el paso de casarse.