Ya ha dado comienzo la tercera edición de El Desafío, y lo ha hecho con un arranque apoteósico. Los ocho concursantes lo han dado todo en la gala incial. Laura Escanes, Jorge Blanco, Mariló Montero -la primera ganadora-, Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López y Boris Izaguirre han competido al máximo. Prueba de ello ha sido la actuación de uno de los protagonistas de la noche: Jorge Blanco, conocido por ser el entrenador personal de celebrities, entre los que se encuentran Elsa Pataky y Chris Hemsworth -con quienes mantiene muy buena relación-, y Meghan Markle.
Boris Izaguirre sufrió un ictus en las grabaciones de 'El Desafío'
En su prueba, junto aJorge Brazález, ha tenido que mostrar su pericia bailando,¡desnudo y entre sartenes! Los dos 'cocineros' solo podían cubrir su cuerpo con estos elementos, dejando boquiabiertos a todos los espectadores. Un divertido número al que han reaccionado en directo algunos concursantes como Mariló Montero, "¡qué alegría!", aseguraba la ganadora de la primera gala. En una actitud muy divertida, tanto Jorge Blanco como Jorge Brazález han subido la temperatura del recinto con su desnudo, prácticamente integral.
El sorprendente debut de Laura Escanes
Jorge Blanco no ha sido el único que ha destacado durante la noche. Laura Escanes ha desatado la locura en su debut televisivo tocando la batería junto a Malú, quien cantaba una de sus canciones, A prueba de ti. La ex de Risto Mejide ha vivido con mucha emoción su estreno en la pequeña pantalla, y se ha atrevido con la percusión, en una prueba de lo más complicada por la coordinación que hay que tener. Pero la influencer lo ha solventado con mucha fuerza y ritmo.
'Me muero de los nervios': Laura Escanes ante el estreno de 'El desafío'
Mariló Montero se alza con la victoria
Por su parte, Mariló Montero ha sido la ganadora de la primera gala. La presentadora de televisión se ha alzado con la victoria tras su empate con Ana Guerra. Ha sido el jurado quien ha resuelto con dos votos a favor de la ex de Carlos Herrera y uno para la cantante. Sin apenas creérselo, Mariló se ha abrazado a sus compañeros: "Estoy muy agradecida y no quiero llorar", decía emocionada, después de haber realizado una espectacular y vibrante actuación con la percusión.
Las lágrimas de Ana Guerra
Ana Guerra ha dejado a todos sin palabras al realizar uno de los desafíos de más riesgo: la apnea. La cantante canaria, quien ha reconocido al terminar la prueba su miedo al agua por una mala experiencia que tuvo, se ha atrevido a sumergirse en la piscina. La novia de Víctor Elías ha aguantado 2:27, una marca con la que se ha emocionado por el esfuerzo necesario que ha tenido que hacer. Tanto ha sido así que la propia concursante ha acabado conlágrimas en los ojos.
Rosa López se arriesga con un quad
Por su parte, Rosa López se ha atrevido a manejar un quad de 500 kilos. La cantante ha superado sus miedos y ha subido una rampa para después realizar un difícil giro en el que no veía "nada", tal y como ella misma ha señalado durante el reto.
Boris Izaguirre supera su reto tras sufrir un ictus
Boris Izaguirre ha demostrado toda su puntería con una cerbatana. Para él ha sido todo un reto, puesto que en plena grabación del programa, el escritor venezolano sufrió un ictus, según ha contado Jorge Salvador, creador y productor del programa.
De Laura Escanes a Mariló Montero, se desvelan los nuevos concursantes VIP de ‘El Desafío’
El duelo de altura de Jorge Lorenzo y Florentino Fernández
Otro de los desafíos más peligrosos era el que tenían Jorge Lorenzo y Florentino Pérez. Ambos se han enfrentado a una prueba de equilibro en las alturas, subidos a un patinete -hoverboard-.