Cuando aparecieron las primeras fotografías de Brad Pitt con Inés de Ramón, el pasado mes de noviembre, el entorno de la pareja aseguraba a medios norteamericanos que, simplemente, ambos se estaban viendo y que no podíamos hablar de relación seria. Sin embargo, el tiempo ha conseguido que la amistad entre la estrella de Hollywood y esta atractiva empresaria estadounidense haya ido a más.
Es la primera vez que vemos a Brad tan cómplice con una mujer desde su tormentosa ruptura con Angelina Jolie, en 2016
Así lo demuestran estas imágenes tomadas en México, donde Brad e Inés han empezado el 2023 de la mejor forma: disfrutando del sol de Cabo San Lucas. El actor conoce muy bien la zona, ya que esta ciudad de la costa pacífica de México acogió parte del rodaje de su película Troya, hace justo ahora veinte años.
En las imágenes tomadas durante esta escapada romántica junto a Inés de Ramón, Pitt no solo desveló su amplia colección de tatuajes —al menos, una veintena, repartida por su cuerpo—. El intérprete también demostró estar en perfecta forma a los cincuenta y nueve años, que cumplió el 18 de diciembre. Curiosamente, un día después que su chico, fue la empresaria quien sopló las velas y alcanzó los treinta.
Quién es ella
A pesar de contar con un nombre muy español, Inés Olivia de Ramón nació en Nueva Jersey (Estados Unidos) en 1992. Tras graduarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Ginebra (Suiza) y estudiar en el Instituto Gemológico de América (GIA), el nuevo amor de Brad ocupa el puesto de vicepresidenta en una firma de joyas muy demandada por estrellas de Hollywood. Y hay más. Además de contar con formación en coaching nutricional, habla cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.
En el plano sentimental, Inés estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de la serieCrónicas vampíricas, entre febrero de 2019 y mediados del año pasado. Meses después de su ruptura, en noviembre, fue captada por primera vez con Brad Pitt. Las imágenes se tomaron en el concierto que Bono, líder de U2, ofreció en Los Ángeles. Ya a mediados de diciembre, Inés acompañó a su chico al estreno de su última película, Babylon. No obstante, es ahora cuando podemos afirmar que lo suyo con Brad va en serio. De hecho, es la primera vez que vemos al actor tan cómplice con una mujer desde su tormentosa separación de Angelina Jolie, en 2016.