El testamento de Bruce Willis fue revisado días antes de que le diagnosticarán afasia, una enfermedad cerebral con la que convive desde marzo que le afecta al habla, a la comprensión, la lectura y la escritura y que le hizo tener que dejar su carrera como actor. Su familia anunció su retirada y desde entonces todos sus seres queridos, incluida su exmujer Demi Moore, han hecho una enorme piña entorno al actor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando desheredar a tus hijos se convierte en la mejor opción para los más poderosos
No obstante, según ha informado en exclusivaRadaronline,poco antes de anunciar su retirada y cuando su salud se estaba deteriorando, el actor de Duro de matar, de 67 años,revisó sus últimas voluntades y decidió cómo repartir su fortuna de250 millones de dólares (231 millones de euros) entre su familia. Willis habría modificado el testamento y en él habría dejado fuera a Demi Moore, la madre de sus tres hijas mayores Rumer, Scout y Tallulah, a pesar de su excelente relación. Y a cada una de las hijas que tuvo con la protagonista de Ghost apenasles habría dejado un millón de la herencia (930.000 euros), el 1% de su fortuna. Las mismas fuentes alegan que la mayor parte del patrimonio neto de la estrella de acción retirada se destinará a su actual esposa, Emma Heming, y a sus hijas pequeñas, Mabel, 10, y Evelyn, 8.
Recordemos que Willis y Moore se divorciaron hace dos décadas. Posteriormente, el actor se casó en 2009 con Emma Heming, una modelo que dejó su carrera para centrarse en formar una familia junto al intérprete. Desde que se conociera su enfermedad, vive dedicada a su esposo y padre de sus hijas.
La explicación es clara. "Bruce quería asegurarse de que su joven familia estuviera atendida", indica la fuente cercana al actor. "Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas", y confía en que sus hijas mayores estarán bien sin su dinero, ya que en un futuro también podrán contar con la fortuna de su madre, Demi Moore, con un patrimonio estimado en cerca de 200 millones de euros. Su hija mayor Rumer Willis además es actriz, ha trabajado en numerosas películas independientes y pronto va a ser madre de un niño; Scout es una joven promesa de la canción que lanzó su álbum debut en junio; y Tallulah aparece ocasionalmente en el reality Catfish. Considera que no tendrán de lo que preocuparse, ya que el dinero de su madre sería suficiente para sacarles de cualquier apuro económico. En cambio, su esposa, Emma Heming, y sus hijas pequeñas heredarán la mayor parte de su fortuna.
-Demi Moore cumple 60 años convertida en uno de los grandes apoyos de Bruce Willis
"El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casara con Emma Heming en 2009, se modificó después del nacimiento de los niños yluego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba deteriorándose", revelan las fuentes. Demi Moore y las hijas mayores de Bruce se reunieron con su esposa, Emma Heming, para revelar que el actor sufría afasia. El trastorno progresivo afecta la capacidad de hablar y comprender el lenguaje, lo que le impidió continuar con su carrera en Hollywood. "Bruce está en un estado precario con su afasia", dijo una fuente cercana al actor. "Él no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder", indica sobre la condición del actor que hace apenas un año comunicó su duro diagnóstico.