La Casa de Alba está de enhorabuena. Los duques de Huéscar dieron ayer la bienvenida a su segunda hija en la clínica del Rosario de Madrid. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James disfrutaron de su dulcísima espera junto a Rosario, la pequeñita de la casa, quien estaba a punto de convertirse, con tan solo dos añitos, en hermana mayor, dando su primer paseo en bici de 2023.
Casco, bici sin ruedines… Está claro que Rosario ya es ‘supermayor’ y que ha tenido unos Reyes estupendos. Pero es que, además, ya tiene una nueva muñequita con la que jugar. Los duques de Huéscar han vuelto a convertirse en padres, cuatro años después de haberse dado el ‘ sí, quiero’, en el palacio de Liria , y un mes después de otro momento de gran felicidad para la familia: la boda de Beltrán Palazuelo y la abogada Eugenia Hernández Antolín, nieta de los condes de Fuenteblanca.
En aquel enlace pudimos ver a Sofía, hermana del novio, con un elegante outfit firmado por Sophie et Violà, un modelo compuesto por un abrigo de paño en tono cámel, de hombros caídos y silueta acampanada, adornado con un cuello bebé en tonos blancos y grises. Esta era la última imagen que teníamos de la duquesa embarazada. Sin embargo, su estilismo, ideal para una ceremonia religiosa de noviembre, no dejaba intuir con claridad su avanzado estado de gestación.
Con este primer paseo del año de la pareja, aprovechando el sol de invierno de Madrid y las pasadas fiestas, hemos podido ver que, si bien Sofía contaba ya los días para ver la carita a su segunda hija, mantwbñu una extraordinaria agilidad, ya que tanto ella como su marido juguetearon con la pequeña Rosario, que aún está aprendiendo a ir en bicicleta y necesitaV mucha atención.
Sofía Palazuelo, una vez más, demostró que, ya sea para una gran ocasión como para una salida ocasional, es capaz de vestir de forma cómoda y sport incluso con una barriguita de ¡nueve meses! Y, por supuesto, sin perder ni un ápice de estilo.
Y es que la duquesa de Huéscar se ha convertido en la inspiración perfecta para las mujeres embarazadas que quieren combinar en sus outfits elegancia, tendencia y, sobre todo, comodidad. Las prendas fluidas son su imprescindible durante el periodo de embarazo, en forma de vestidos largos o blusas con volantes que disimulen la silueta.
En cuanto al calzado, Sofía no abandona la elegancia del tacón para los acontecimientos más especiales, como pudimos observar en el cumpleaños de la princesa Ira de Fürstenberg o en la recepción de los Reyes que tuvo lugar en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad. No obstante, ha demostrado en más de una ocasión que un básico estando embarazada es el calzado plano en forma de zapatillas deportivas (como observamos en su último look, en estas imágenes) o, en épocas de temperaturas más calurosas, unas estilosísimas slippers de terciopelo que le vimos lucir el pasado verano.