Tras su inesperada reconciliación , noticia que publicamos en exclusiva en nuestro anterior número, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se muestran muy ilusionados. Así lo manifestó el empresario al desvelarse esta segunda oportunidad de la pareja. “Nada más que decir salvo que estamos muy contentos”, expresó a los reporteros que se agolpaban a las puertas de su casa. “Estoy muy feliz y ella también”, añadió al ser preguntado por la marquesa de Griñón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Tamara e Íñigo han pasado el día de Reyes juntos. De momento, ambos no han vuelto a convivir. La aristócrata permanece en la casa familiar de Puerta de Hierro, al norte de Madrid, mientras que su novio tiene fijada su residencia en el centro de la capital —a unos doscientos metros del piso que compartía Tamara—. A pesar de que mantienen un contacto diario, la marquesa de Griñón y el empresario prefieren tomarse esta nueva oportunidad con prudencia, sin pensar en su futuro a largo plazo. De hecho, la hija de Isabel Preysler todavía no ha vuelto a seguir en las redes ni a la madre ni a los hermanos de Íñigo —tampoco ha restablecido el contacto virtual con los amigos de la pandilla del empresario—.
El cambio de Íñigo
No obstante, las intenciones son buenas por ambas partes. Especialmente por la de Íñigo, que ha realizado un gran esfuerzo en los últimos meses para reconquistar a Tamara. La prueba es que, además de emprender el Camino de Santiago en solitario, ha decidido dejar su actividad nocturna. Es más, ha dejado sus compromisos en su discoteca madrileña, Lula Club. En la actualidad, solo mantiene las funciones administrativas del local.
En estos momentos, Íñigo está centrado en su puesto de director de desarrollo de negocios en Mabel Hospitalitity, empresa que gestiona las inversiones conjuntas de Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar en el campo de la restauración. Además, el novio de Tamara mantiene su trabajo en Wow Concept como director artístico.
Por su parte, la marquesa de Griñón está retomando su agenda de compromisos. Además de sus proyectos publicitarios y de estar preparando una nueva colección para Pedro del Hierro, Tamara volverá al plató de El hormiguero este jueves 12. Por otro lado, la hija de Isabel Preysler se encuentra revisando las obras de remodelación de su nueva casa, tal y como ella misma nos adelantó hace unos días. Se trata de un lujoso ático de unos trescientos metros cuadrados, repartidos en cuatro dormitorios, tres baños, salón, cocina y dos terrazas —una de ellas, con piscina—. “Espero tener la casa lista en febrero”, nos declaró en su reportaje como imagen de Porcelanosa. “Estoy expectante de ver la obra terminada y ponerme con la decoración”, añadió Tamara.