A finales de octubre, ¡HOLA! anunciaba que Eva González y Cayetano vivían separados, tras trece años de historia de amor —siete de ellos, de matrimonio— y un hijo en común. En las siguientes semanas, también informamos que la presentadora se había puesto en contacto con una abogada sevillana especializada en derecho de familia. Sin embargo, Eva y Cayetano han mostrado un acercamiento durante estas fiestas. Como publicamos en estas mismas páginas, ambos protagonizaron un cariñoso reencuentro, el pasado 22 de diciembre, en una fiesta del colegio de su hijo, el pequeño Cayetano.
Besos al saludarse, abrazos, sonrisas... Este nuevo encuentro entre la pareja deja claro que su relación es muy buena, a pesar de la separación, e incluso levanta sospechas de que, después de darse un tiempo, podrían estar “volviendo a conectar” como pareja
Ahora recogemos nuevas imágenes de la presentadora y el torero, tomadas en estas vacaciones. Concretamente, el jueves 5 de enero, durante la cabalgata de los Reyes Magos, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor —pueblo natal de Eva—. Por supuesto, no faltó a la cita su hijo, que cumplirá cinco años en marzo. De hecho, el pequeño protagonizó los momentos más simpáticos por el entusiasmo con el que pidió más caramelos a los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Junto a ellos también se encontraba la madre de la presentadora, Encarna, por lo que se vivieron instantes únicos e irrepetibles para la familia.
Muy cercanos en público
Al igual que en las fotos que publicamos al comienzo de las Navidades, Eva y Cayetano no ocultaron su cariño . Es más, ambos se saludaron de manera muy afectuosa y efusiva en público, al igual que se mostraron muy alegres durante el paso de los Reyes Magos por las calles de Mairena del Alcor. Además, terminada la cabalgata, se marcharon juntos, también en compañía de unos amigos. Besos al saludarse, abrazos, sonrisas... Este nuevo encuentro entre la pareja deja claro que su relación es muy buena, a pesar de la separación, e incluso levanta sospechas de que, después de darse un tiempo, podrían estar “volviendo a conectar” como pareja.
Ya a la tarde siguiente, la del día el de Reyes, Cayetano se reencontró con su hermano Kiko. En esta cita entrañable, ambos repartieron regalos entre sus respectivos hijos y, una vez más, dejaron constancia del cariño que se tienen. “No importa la edad, un hermano es siempre una bendición. Te quiero”, manifestó el hijo de Isabel Pantoja. El gran ausente en este encuentro fue Francisco Rivera, que no se habla con Kiko desde la pasada primavera. Igualmente, la relación con su hermano Cayetano tampoco pasa por su mejor momento, como él mismo confesó en octubre: “Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos”.