Cristina Pedroche y David Muñoz van a vivir un 2023 apasionante. El matrimonio espera con ilusión la llegada de su primer hijo. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", dijeron al confirmar la noticia. La presentadora mostró sus primeras curvas premamá en las campanadas, pero evitó pronunciarse sobre su futura maternidad. Unos días después, cuando regresó a Zapeando, contó a sus compañeros cómo se sentía en esta nueva etapa de su vida. "La cosa es que estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Ahora mismo tengo cosas aquí (dijo mientras señalaba su tripa) que están pasando y que no lo controlo".
- Cristina Pedroche da detalles sobre su embarazo y revela si tuvo o no que modificar su vestido
Tras estas declaraciones, Cristina optó por el silencio. No ha vuelto a hablar de su embarazo, aunque sí ha desvelado que, debido a su estado, no puede comer ciertos alimentos, algo que complica su trabajo en StreetXO Madrid, el restaurante que regenta con su marido en Madrid y que muy pronto volverá a abrir sus puertas. La presentadora, de 34 años, está volcada en este proyecto y casi todos los días acude a probar nuevos platos y supervisar las últimas obras.
Eso sí, después del trabajo disfruta de románticas citas con David. En estas imágenes les vemos disfrutando de una noche en pareja. Cristina llevaba ropa muy cómoda y holgada. Un plumas rosa a juego con el bolso y unas botas negras con una llamativa suela verde. David, por su parte, también iba con un 'look' muy deportivo y abrigado para protegerse del frío de Madrid.
La presentadora y el chef forman una pareja de éxito. Se conocieron en diciembre de 2014; se casaron en octubre de 2015 y van a vivir un 2023 inolvidable con la llegada de su primer hijo. "Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", le dijo Cristina a David con motivo de su séptimo aniversario de boda. El chef, al leer las palabras de su chica, reveló cuáles eran las claves de su felicidad. "Yo lo llamo pasión, diversión, ganas de verte y de estar contigo siempre, donde sea y cuando sea".
Así es la casa de Cristina Pedroche