Olga Moreno podría dar un giro radical a su vida. Tras un 2022 de lo más difícil por su ruptura con Antonio David Flores, que iniciaba una relación con Marta Riesco, la que fuera ganadora de Supervivientes vuelve a sonreír y estaría pensando dejar su casa de Málaga para mudarse a Madrid. Aunque la empresaria no se ha pronunciado sobre qué planes tiene para este 2023, muchos son los rumores que apuntan a que venderá su negocio de moda, Olé & Amén, para emprender una nueva aventura al lado de su pareja, Agustín Etienne, la persona que le ha devuelto la felicidad.
La exmujer de Antonio David Flores pasa cada vez más temporadas en Madrid, donde vive su pareja junto al que ha celebrado su cumpleaños hace apenas dos días. No sería por tanto de extrañar que Olga vislumbrase su futuro en la capital de España, donde podría dar también un nuevo rumbo a su carrera laboral. Hasta el momento regenta su tienda de moda, aunque su participación (y victoria) enSupervivientes, ha demostrado que la televisión también podría tener hueco para ella como colaboradora en algún espacio.
Era el pasado mes de octubre de 2022 cuando salía a la luz la relación sentimental que estaban manteniendo Olga y Agustín. Desde entonces, su historia de amor ha ido viento en popa y de confirmarse la venta de la tienda y su mudanza a la capital, la exmujer del padre de Rocío Flores estaría dando un paso de gigante en su relación que dejaría al fin de ser a distancia.