Eugenia Osborne está viviendo un momento muy dulce. La hija de Bertín ha despedido el 2022 junto a su pareja, Miguel Barreiro, en Cádiz, un lugarespecial para ellos, -fue allí donde les vimos juntos por primera vez- y donde han disfrutado de una jornada de lo más romántica con el sol y el mar como testigos. La influencer está feliz y las imágenes hablan por sí solas. Alejada del frío del centro peninsular, la joven ha guardado en su vestidor los abrigos y ha llevado en su maleta de Navidad ropa de baño, dejándonos un espectacular posado en la playa… ¡En pleno invierno!
Eugenia se reencontró con el empresario -con el que vive su noviazgo a distancia-, en el sur de España, donde disfrutaron de las altas temperaturas que regalaba la costa gaditana. De hecho, no dudaron en dar rienda suelta a su amor, con total libertad, en la orilla del mar en pleno mes de diciembre.
Primero, celebró la Nochebuena y la Navidad en Jerez rodeada de su familia materna. Días después, la influencer se desplazó hasta Cádiz junto al profesor universitario para dar la bienvenida al nuevo año con un baño en la playa, luciendo figura y un color de piel bronceado. De hecho, la pareja, que ya no se esconde, nos dejó constancia de la complicidad que hay entre ambos con gestos más que cariñosos, besos apasionados e imágenes de lo más divertidas, donde las miradas entre ellos no engañan.