Love is in the air . No hay mejor banda sonora para la relación de Nieves Álvarez y Bill Saad que el clásico John Paul Young. El pasado mes de septiembre, la modelo cumplía un año en pareja con el empresario y es evidente que su amor se mantiene como el primer día y que no hay signo alguno de fatiga.
Como dos adolescentes, Nieves y Bill viven un romance envidiable y las imágenes que obtenemos de ambos desprenden un cariño, una diligencia del uno con el otro y una complicidad enternecedoras. Fuimos testigos de ello horas antes de despedir el año, cuando la pareja era fotografiada a la orilla del Mar Mediterráneo en Marbella, el lugar elegido por Nieves y Bill para dar la bienvenida a 2023 y tomar aire después de un año repleto de trabajo.
Durante su estancia en la localidad malagueña, no perdieron la oportunidad de recargar pilas con la brisa y el sol del paseo marítimo marbellí como cualquier otra pareja de enamorados o turistas. Incluso bajaron a la arena donde, al menos, Nieves caminó con los pies descalzos por la orilla quitándose sus bailarinas y llevándolas en la mano.