Miguel Bernardeau ha comenzado el año en uno de sus lugares favoritos: el mar. Acompañado de varios amigos y practicando su deporte preferido, el surf, el actor ha disfrutado de unos días de descanso en un idílico entorno costero que le han sabido a gloria. "Paraíso, gracias por todo", ha expresado el hijo de Ana Duato en su perfil, donde ha abierto el álbum de la amena escapada, unas instantáneas que llegan tras casi tres semanas sin compartir un post con sus 6 millones y medio de seguidores.
Tras su ruptura con Aitana Ocaña, de 23 años, separación que salía a la luz solo dos semanas después de que presentaran su serieLa Última a principios de diciembre, Miguel se ha centrado en el rodaje de Zorro en Canarias, donde ha estado estado arropado por su madre, su padre y su hermana pequeña. Ahora, el joven, de 26 años, ha desconectado rodeado de algunas de sus amistades y ha experimentado preciosos momentos de los que ha hecho partícipe a su comunidad.
Puestas de sol en la playa, jornadas de surf en buena compañía, paseos descalzo por las rocas, paisajes de mar y montaña dignas de postal y gastronomía han sido los grandes protagonistas de este viaje, en el que el intérprete ha exprimido hasta el último segundo de cada instante que le llega después de emprender su camino por separado de la cantante. Mientras tanto, la catalana también ha puesto tierra de por medio, pues ha comenzado el año rodeada de su círculo más cercano de amigos, entre los que se encontraba Sebastián Yatra, Lola Índigo, el boxeador Jesús Alejandro, su peluquero habitual Jesús de Paula y sus amigas Mariel Ramirez y Marta Núñez. Juntos vieron la representación de Moulin Rouge en el teatro de Picadilly, comieron tortitas en Where The Pancakes Are y contemplaron las tradicionales decoraciones navideñas de la ciudad.
¿Quién es quién en la pandilla de amigos que acompaña a Aitana y Sebastián Yatra en Londres?
Miguel, que siempre que tiene oportunidad disfruta de la gran pasión que es el surf para él, además de otras actividades marítimas como el submarinismo, ha estado con dos grandes profesionales de este deporte: Aritz Aranburu y Natxo González, con quienes ya ha vivido experiencias similares en otras ocasiones: "Pronto compartiremos otro ratito", le ha prometido este último, un mensaje que suma varios 'me gusta' de fans que echaban de menos al valenciano en su cuenta, donde el silencio y la discreción han sido el denominador común de los últimos días.
Aunque no ha hecho referiencia a su relación actual con Aitana, Miguel, que ya no vive con ella, ha compartido algunos momentos personales de estos días en el paradisíaco entorno, en los que ha sentidola paz del mar, los rayos del sol, ha degustado exquisitos platos, como un apetecible pescado acompañado de arroz con verduras, y ha aprovechadolas calurosas temperaturas del destino, el cual ha preferido no mencionar.
Parejas que, como Aitana y Miguel Bernardeau, rompieron después de trabajar juntos
Lejos quedan estas instantáneas de las que protagonizaba con la extriunfita el pasado mes de mayo, cuando surfeaban las olas mano a mano y se dedicaban cariñosos gestos, o el día que él bautizó como "uno de los mejores de mi vida", en el que, en compañía del mencionado Aranburu y de Aitana, se divertía en el mar de Zarautz.