Se separan de nuevo. Kylie Jenner, de 25 años, y Travis Scott han comenzado el 2023 rompiendo su relación tras la segunda oportunidad que se dieron hace tres años. La pareja, que tiene dos hijos en común, Stormi, de cuatro años, y un bebé de casi uno, ha vuelto a separar sus caminos, tal y como una fuente cercana informó a US Weekly. Explica el citado medio que, aunque iban a celebrar las fiestas navideñas juntos, la empresaria viajó a Aspen (Colorado) para recibir el nuevo año junto a su hermana Kendall y algunos amigos, entre quienes se encontraba el matrimonio formado por Hailey y Justin Bieber y Stassie Karanikolaou. “Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres” señalan las citadas fuentes.
De North West a True Thompson: el clan de las 'mini' Kardashian que viene pisando fuerte
Una de las últimas ocasiones en las que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de diciembre en Miami, durante una de las actuaciones de Travis junto a 50 Cent en la fiesta de Wayne y Cynthia Boich. Entonces se les pudo ver muy cariñosos y los asistentes fueron testigos del afecto de Kylie hacia Scott antes de que él subiera al escenario y en la velada posterior, en la que también estuvieron juntos.
No han transcendido los motivos de la decisión de la pareja que ya tuvo un primer bache en su relación en octubre de 2019 (entonces estuvieron separados hasta febrero de 2020). “Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus dilemas tienen más que ver con el estrés de sus estilos de vida”, contaba entonces una fuente aPeople acerca de lo ocurrido. Se dijo además en aquel momento que la relación de la pareja había estado siempre marcada por las idas y venidas por lo que esta separación la consideraban como un paréntesis, dado que seguían siendo amigos.
¡Como nunca la habíamos visto! Kylie Jenner y su hija, momentos de pánico y diversión lanzándose en trineo
Empresaria, modelo y una de las influencers más reconocidas del panorama, Kylie Jenner es la más joven del clan Kardashian pero la persigue el mismo éxito (y polémicas) que sus hermanas. En el mes de febrero de 2018, Kylie daba la bienvenida a su primogénita en secreto un año después de que se confirmara su relación con Scott. En febrero de 2022 nacía su segundo bebé, un niño al que pusieron por nombre Wolf, aunques semanas después decidieron cambiarlo como explicó la propia Kylie. “No sentíamos que fuera para él. He decidido compartir nuestra decisión porque seguíamos viendo Wolf por todas partes”.