La Navidad es una época de reencuentros y momentos familiares. Y para la familia Urdangarin no ha sido una excepción. Tal y como mostramos, en exclusiva, en ¡HOLA!, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cumpliendo con la tradición, viajaron el pasado 27 de diciembre hasta Vitoria para despedir junto a su padre el 2022.
En las imágenes que acompañan estas líneas, podemos ver a Juan Valentín, Pablo y Miguel con Iñaki, en una salida familiar a la que, sin embargo, no se unió la benjamina, Irene Urdangarin.
La hija pequeña de doña Cristina se ha revelado como una nueva ‘estrella’ en la familia del rey Felipe VI, acaparando -con permiso de su prima, Victoria de Marichalar- todas las miradas allá donde va. Prueba de ello fue el pasado 20 de diciembre, cuando la pudimos ver junto a su madre; su tía, la infanta Elena; su abuela, la reina Sofía, y su tía abuela, la princesa Irene, en el Auditorio Nacional de Música para disfrutar de un concierto navideño.
Quien tampoco se sumó, en esta ocasión, fue Ainhoa Armentia. Ha pasado casi un año desde que la vida de Iñaki Urdangarin dio un giro de 180 grados tras la publicación de unas imágenes en las que el exjugador de balonmano aparecía junto a otra mujer que no era la infanta Cristina. Pronto se descubrió su identidad, y los medios de comunicación le pusimos nombre: Ainhoa Armentia .
Mucho ha cambiado desde entonces. Iñaki y Ainhoa dieron el salto a la libertad, van a su aire y hacen su vida… El romance clandestino, que no era flor de un día, se ha convertido en una gran historia de amor. Pero, por ahora, no mezclan familias -Ainhoa es madre de dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con Manuel Ruiz-.
Si la relación continúa, llegarán las presentaciones familiares . Antes o después, Juan, Pablo, Miguel e Irene tendrán que poner un pie en el nuevo mundo de Iñaki, porque es un gran padre y lo quieren muchísimo. Y al revés… Pero, de momento, los espacios están acotados. Ni los hijos de Urdangarín conocen a Ainhoa ni los dos de Ainhoa tienen trato con Iñaki. La tormenta quedó atrás hace ya muchos meses, pero no todo está solucionado y la historia continúa.