¿Playa o montaña? La típica pregunta del lugar favorito de vacaciones habría que hacérsela a los rostros más famosos de Hollywood, que en estos días se dividen entre exclusivas estaciones de esquí y las exóticas islas del Caribe. Este ha sido precisamente el destino escogido por Gwyneth Paltrow para pasar sus vacaciones de año nuevo: las paradisíacas playas de Barbados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz ha estado acompañada por su marido, el atractivo director, productor y guionista Brad Falchuk; sus dos hijos, Apple y Moses —nacidos de su anterior matrimonio con el líder de Coldplay, Chris Martin—, y por su madre, la también intérprete Blythe Danner, que, a sus setenta y nueve años, está espectacular.
Como dos gotas de agua, la famosa actriz y su hija, de dieciocho años, tomaron el sol con escuetos bikinis, mientras su marido, Brad Falchuk, se daba un refrescante baño con su suegra, la también intérprete Blythe Danner
La protagonista de Los padres de ella desveló además recientemente que ha superado un cáncer, el mismo que acabó con la vida de su marido, el director Bruce Paltrow, y que, después de tres cirugías, está en remisión. Viendo a la veterana Blythe se entiende que su hija, Gwyneth, que ya ha cumplido los cincuenta, presuma de su espléndida figura y que su nieta, Apple, sea digna heredera de la belleza de la familia.
La protagonista de Shakespeare in love y su hija, que son como dos gotas de agua, fueron fotografiadas tomando el sol con escuetos bikinis, llegando a parecer hermanas, más que madre e hija.Toda la familia se ha hospedado en una casa durante sus vacaciones, pero también ha disfrutado jornadas en alta mar en un lujoso yate.