Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decido darse una segunda oportunidad en su relación. Fuentes cercanas a la pareja confirmaban a ¡HOLA! que la reconciliación entre el empresario y la Marquesa de Griñón ha sido ‘un milagro navideño’ y que ambos están más que decididos a hacer funcionar este noviazgo que se hizo público a finales de 2020, días después del cumpleaños de la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler.
Hace más de dos años (noviembre de 2020) que publicamos sus primeras imágenes juntos, en plena calle, sin esconderse y disfrutando de una cita de lo más romántica para dos en un idílico paseo por el centro de Madrid, con besos y muestras de cariño incluidos. Y es que, a sus 39 años Tamara conocería al que, a día de hoy, es su gran amor y por el que lo ha apostado todo, incluso con planes de pasar por el altar.
Tal y como adelantamos entonces, la hija de Isabel Preysler se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida cuando conoció al empresario y, además, después de haber conquistado también a la audiencia televisiva en programas como MaterChef Celebrity -en el que se proclamó ganadora de su edición- o El hormiguero -donde, a día de hoy, sigue colaborando-.
No obstante, la agenda frenética de Falcó no hizo imposible que se reencontrara con Íñigo, al que conocía hace tiempo a través de amigos en común, un madrileño ocho años menor que ella, -actualmente él tiene 33- diseñador de coches y hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva, que hizo que recuperara la ilusión en el amor.
Tal fue la apuesta de la Marquesa de Griñón por su nueva pareja, que el empresario acompañó a Tamara en su primer cumpleaños juntos. De hecho, ambos celebraron ‘por adelantado’ este aniversario de nacimiento la noche del 19 de noviembre, a la salida de El hormiguero, un día anterior a la presentación formal en su casa familiar, en Miraflores, a la que no faltaron su hermana, Ana Boyer o la ya expareja de su madre, Mario Vargas Llosa.
Ya el domingo 22 de noviembre fue cuando se tomaron estas fotografías que marcaron un antes y un después en su romance. En esta cita, primero, los dos compartieron un romántico paseo por el Museo del Prado y, después, almorzaron con unos amigos en el restaurante que Dani García tiene en el interior del Four Seasons, en el corazón de la capital española, cerca de la Plaza del Sol.
Sin duda alguna, fueron unos días idílicos para la pareja, que no dudaba en pasear su amor por las calles de la capital. De hecho, un día después de esta cita, el 23 de noviembre de 2020, la pareja volvía a reencontrarse a mediodía para comer juntos, y volvían a mostrarse de lo más cariñosos públicamente.