Ni una paradisíaca playa del Caribe ni del sudeste asiático ni de Emiratos Árabes. Eugenia Osborne y Miguel Barreiro han despedido el año en la costa gaditana, donde las agradables temperaturas de este atípico invierno les permitieron bañarse en el mar en pleno diciembre.
La hija mediana de Bertín Osborne y Sandra Domecq, que celebró la Nochebuena y la Navidad en Jerez, con su familia materna, se reencontró con el profesor universitario gallego en Cádiz.
La hija de Bertín Osborne, que ha pasado las Navidades en Jerez, y el profesor gallego, que vive en Oriente Medio, se reencontraron en la costa gaditana
Miguel no dudó en viajar hasta el sur de España para pasar las fiestas con su chica, tras unas semanas sin verse. Debido a su trabajo en Naciones Unidas, Miguel reside en Oriente Medio, por lo que, de momento, la pareja está viviendo su noviazgo a distancia.
A pesar de estar separados por miles de kilómetros, siempre que sus agendas se lo permiten, Eugenia y Miguel hacen lo posible por verse. De hecho, no pueden negar lo enamorados que están, como ponen de manifiesto las románticas escenas que protagonizaron a la orilla del mar, entre besos, abrazos y gestos llenos de complicidad.
Divorciada desde el año pasado del padre de sus tres hijos, Juan Melgarejo, la psicóloga e influencer rehízo su vida sentimental el pasado verano junto al atractivo gallego, que además de profesor es abogado. Fue a finales de agosto cuando, en estas mismas páginas, mostramos en exclusiva las primeras imágenes de Eugenia y Miguel paseando de la mano, por Madrid. Desde entonces, la pareja ha sido fotografiada también en la localidad gallega de Sanxenxo, donde han viajado varias veces.