Lara Álvarez no irá este año a Supervivientes después de ocho ediciones consecutivas presentando el programa desde la isla... ni falta que le hace. La comunicadora de 36 años ha adelantado su particular aventura en el Caribe y, a la vista de las imágenes que ella misma comparte, será difícil que eche de menos disfrutar de estas tierras paradisíacas puesto que ya lo está haciendo.
Descubre el lujoso resort caribeño que Lara Álvarez ha elegido para desconectar en su nueva etapa
La periodista gijonesa ha puesto rumbo a República Dominica y allí está visitando algunos de los rinconces más bellos de la zona, gozando al máximo cada experiencia que nos relata cada día con una buena dosis de cultura sobre el lugar y no poco entretenimiento. En uno de sus últimos vídeos, se ha subido a bordo de un catamarán y ni corta ni perezosa se atrevía con unmarchoso baile delante del resto de pasajeros.
¿Qué le ha pedido a los Reyes Magos? No te pierdas el test personal de Lara Álvarez
A Lara le encanta mover las caderas, como hacía también recientemente en una entrañable reunión familiar por Navidad junto a sus padres y su hermano en su casa de Asturias. Esta vez, en bikini y con unos shorts vaqueros, nos deleita descalza como solo ella sabe hacer sobre la cubierta de la embarcación. Además, en otra pieza, ha mostrado cómo es por la noche la iluminación delimpresionante resort donde se aloja y las delicias culinarias que le preparan ¡Dale al 'play' y no te lo pierdas!