El pasado 5 de enero, Fernando Sanz e Ingrid Asensio recibieron el mejor regalo de la Navidad: su primera nieta, Micaela, a la que su querida abuela ya ha bautizado como "el amorcito de nuestras vidas". Una niña que en pocos días ha logrado que el hogar del exfutbolista y su esposa se llene, todavía más, de cariño y alegría. "Somos los abuelos más felices y orgullosos del mundo. Micaela es sin duda ya la reina de nuestra casa. Bienvenida Micaela a nuestra familia, te estábamos esperando con los brazos abiertos. Te queremos con todo nuestro corazón", escribía Ingrid junto a una tierna fotografía de ambos con la pequeña durmiendo entre sus brazos.
Así es la numerosa familia de Ingrid Asensio y Fernando Sanz que está a punto de aumentar
Por supuesto, también ha tenido palabras de cariño para los padres de la criatura: su hija mayor, Ingrid Sanz (24) y su novio, el jugador del Rayo Vallecano B, IliesHassaine
Ingrid Asensio y Fernando Sanz, dos futuros abuelos exuberantes en una boda hindú
El matrimonio, que a principios de 2022 festejaba sus bodas de plata, no se han separado de la joven pareja en ningún momento, e, incluso, Fernando sopló las velas de su 49 cumpleaños en el hospital Montepríncipe (Madrid) donde su primogénita estaba ingresada. "Celebrando y esperando el mejor regalo que podríamos tener, nuestra primera nieta Micaela", expresaba el exdefensa madrileño en su perfil social. Igualmente, los tres hermanos de Ingrid: Fernando (21), Valeria (19) y Alexia (12), estuvieron en el centro médico animando la velada y ayudando a calmar los nervios propios del parto. Los tres han podido conocer ya a su sobrina, a la que, con toda seguridad, llenarán de mimos y atenciones.
De la misma manera, Ingrid Asensio ha aprovechado esta presentación de su nietecita al mundo virtual para presumir de lo guapa que es, compartiendo un retrato de la bebé con un coqueto body de lunares rosa y un pequeño lacito en la cabeza blanco. "¿Se puede tener una cara más bonita?", se preguntaba. Una imagen que a los pocos minutos se ha llenado de felicitaciones y bellos comentarios por parte de su comunidad de seguidores y amigos, entre los que se encuentran Fernando Morientes, Paula Echevarría o Paloma Cuevas.
Fernando Sanz celebra sus 49 años en el hospital a punto de convertirse en abuelo por primera vez