A sus cincuenta y cuatro años, Naomi Watts está atravesando uno de sus mejores momentos: madre feliz de dos hijos, Sasha, de trece años y Kai, de doce; exmujer muy bien avenida de Liev Schreiber, padre de los niños, de quien se separó en 2016 después de una década juntos, y novia enamorada del también actor Billy Crudup. Junto a él y unos amigos ha recibido la protagonista de Lo imposible el nuevo año bajo el sol de la isla caribeña de San Bartolomé. De lo más divertida se dejó ver la pareja disfrutando de la playa y los chapuzones cuando están a punto de celebrar seis años de amor. Se conocieron rodando la serie Gypsy, donde daban vida a un matrimonio, y los primeros ecos de su relación real sonaron en el verano de 2017, cuando varios medios apuntaron a que habían sido vistos paseando de la mano por Tribeca, en Nueva York.
Su noviazgo se coció a fuego lento y no se dejaron ver en público hasta la pasada edición de los premios del Sindicato de Actores, en enero de 2022, cuando él optó a premio por su trabajo en The Morning Show. Crudup, también de cincuenta y cuatro años, tiene un hijo de dieciocho con su ex, Mary-Louise Parker, de quien se separó estando ella embarazada, en el 2003, para empezar a salir con Claire Danes, la protagonista de Homeland, con quien estuvo hasta el 2006.
Este 2023 veremos a Naomi Watts en una de las series más esperadas del año, la segunda temporada de Feud , que llevará por título, Capote’s Women, y, junto a Chloë Sevigny, y otras, darán vida a sus icónicos cisnes.