Durante estos últimos meses, Gerard Piqué se ha enfrentado a grandes cambios en su vida. En primavera, finalizó su relación con Shakira, tras doce años juntos y dos hijos en común. Ya en noviembre, cuando se encontraba en pleno proceso de separación para acordar la custodia de los pequeños Milan y Sasha, el que fuera capitán del F. C. Barcelona decidió colgar las botas y terminar su carrera como futbolista.
Pero después de toda tormenta siempre llega la calma, y eso es de lo que está disfrutando Gerard en sus primeras Navidades junto a Clara Chía Martí. Ambos desconectaron en la Cerdaña (Gerona), en pleno Pirineo catalán, donde el exfutbolista compró una casa en 2015 —de cerca de seiscientos metros cuadrados construidos sobre una parcela de dos mil metros cuadrados—.
Mientras disfruta de su novia y sus padres, el exjugador se prepara para un momento difícil. Tal y como acordó en noviembre, Shakira se muda con sus dos hijos a Miami en los primeros días de enero
Aunque los pequeños Milan y Sasha se encontraban con Shakira en esos momentos, Gerard no estaba solo con Chara Chía. También los acompañaban los padres del exjugador, el abogado Joan Piqué y la doctora Montserrat Bernabeu, codirectora de la fundación de Institut Guttmann, hospital que trata a personas con daños medulares.
Una más en la familia Piqué
Además de desplazarse todos en buggy, Clara Chía mostró una gran complicidad con los padres de Gerard y, en especial, con la madre. En estos días navideños, también se encontraban con ellos los abuelos maternos de Piqué, Amador Bernabéu, antiguo vicepresidente del Barcelona, y Montse Guitart.
Sin duda, fueron unos días muy emotivos para el exjugador. Y no solo por reunir a su novia con su familia. Piqué también se enfrenta ahora a un momento delicado, el de separarse de sus hijos. Como quedó acordado en noviembre, Shakira se llevará a sus dos hijos a vivir a Miami en los primeros días de enero.
Antes de producirse esta despedida tan difícil, Gerard desconectó en familia en esta exclusiva zona del Pirineo catalán. Allí también han comprado casas Leo Messi, Sol Daurella—presidenta de Coca-Cola Euro—pacific Partners—, el peluquero Lluís Longueras y Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat de Cataluña, entre otros.