Durante los cuatro años que ha durado su enfermedad, Elena Huelva ha contado con el apoyo incondicional de su hermana mayor, Emi (26), quién era su mitad y su alma gemela. Tras su triste fallecimiento, el pasado tres de enero, la joven ha querido recordar a la influencer con una bonita carta con motivo de una de sus festividades favoritas del año: el Día de Reyes. Porque, a pesar de ya no estar juntas de manera física, siempre lo están de corazón. Igualmente, Emi ha agradecido por poder tener el mejor regalo posible: la salud, tal y cómo le recordaba siempre Elena.
"Hoy me he despertado feliz porque soñé que íbamos como cada seis de enero a abrir nuestros regalos. Tú con tu ilusión tan desbordante y yo con mi timidez, pero las dos disfrutando el momento juntas. Luego íbamos a casa de las abuelas con todos y disfrutábamos tanto el día, como siempre. Al despertarme me he puesto muy triste, he sentido muchísima pena de no tenerte a mi lado, pero luego recordé lo que me has enseñado: no me duele nada, me encuentro bien, que suerte tengo. Hoy mi deseo ya no lo he podido pedir, que era el tuyo también y el de muchos más. Pero este año sé que los Reyes Magos me han traído un poco más si cabe de tu luz y fuerza conmigo, para que se quede aquí. Como tú dices: seguimos".
Además, Emi ha publicado un vídeo en el que Elena aparece haciendo una de sus cosas favoritas: cantar. La influencer era una gran amante de la música y el arte. Unas muestras de cariño incondicional a la que también se ha sumado su padre, Manuel Huelva, y Manuel Carrasco. Elena forjó una estrecha amistad con el cantante, del que era una gran admiradora, y ahora, para tenerla siempre presente en su recuerdo, el artista le ha compuesto una canción. Sin duda, la mejor manera de seguir manteniendo vivo su legado.
La hermana de Elena Huelva, a las puertas del tanatorio, comparte el deseo que tenía la influencer
El bonito homenaje de Sara Carbonero a Elena Huelva que pasó desapercibido en la capilla ardiente