El 2023 no puede empezar mejor para Ingrid Sanz, quien acaba de convertirse en mamá por primera vez. La mayor de las hijas del exfutbolista del Real Madrid Fernando Sanz y su mujer Ingrid Asensio ha dado a luz a una niña, para la que ha elegido el nombre de Micaela. La pequeña, bautizada ya por su abuela materna como "el amorcito de nuestras vidas", llega esta noche de Reyes para colmar de felicidad a Ingrid, de 24 años, y a su pareja y recién estrenado papá, el jugador del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine Daouadji, de 21."No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura, mi vida entera", ha expresado la orgullosa mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así es la numerosa familia de Ingrid Asensio y Fernando Sanz
Comienza de este modo una nueva etapa en la relación entre la joven y el delantero del equipo madrileño, con el que ha formado una bonita familia que se suma a sus tres hermanos, Fernando, Valeria y Alexia, y a sus padres, que han estado arropándola hasta el gran momento, acompañándola en la habitación del hospital e inclusosoplando las velas del 49 cumpleaños del expresidente del Málaga Club de Fútbol. "Celebrando mi cumpleaños y esperando el mejor regalo que podríamos tener, nuestra primera nieta Micaela", expresaba el exdefensa madrileño este miércoles en su perfil, en el que suma más de 35.000 seguidores con los que compartió este momento previo a la llegada al mundo de Micaela.
"Eres la bebé más bonita del mundo, te amamos tanto Ilies Hassaine y yo", reconocía muy emocionada la joven el pasado mes de noviembre, cuando decidió mostrar al mundo varias imágenes de una ecografía en 3D en la que se apreciaba al detalle el rostro de Micaela: "Qué ganas de comerte a besos, mi princesa", agregaba entonces su orgulloso progenitor.
Desde que Ingrid, que tiene formación en dietética y un máster en Marketing y Publicidad, oficializara su relación sentimental con el futbolista canario, su familia se ha volcado con ella, de igual modo que cuando ambos anunciaron que iban a convertirse en papás en junio del pasado año, mes en el que sus padres celebraron sus bodas de plata, un aniversario que culminó con una divertida fiesta repleta de detalles a la que acudieron amigos y familiares. "1+1=3", escribieron los protagonistas junto a un retrato en el que aparecen sujetando una de las primeras ecografías de la pequeña.
"Mi hija guapa, qué orgulloso estoy de ti. Te quiero", manifestó entonces Fernando Sanz, una reacción que se sumó a las decenas de comentarios que recibieron, entre los que podía leerse mensajes de populares personalidades comolos influencers Alba Díaz Martín y Hamza Zaidi o la televisiva Paula Echevarría.