Los cuatro hermanos Urdangarin Borbón pasaron las Navidades en Zarzuela con su madre y su abuela la Reina doña Sofía. Todos juntos con los Reyes, la infanta Elena y sus primos, y el 27 se reunieron con su padre para despedir el año. Siempre fue así y han mantenido la tradición, aunque pesando, quizá, la nostalgia de otros tiempos. Iñaki y Ainhoa pasaron juntos el 23 de diciembre y también se reunieron durante unas horas el día de Nochebuena, pero los últimos días del año los reservaron para sus respectivas familias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La vida dio un grito total para la pareja hace un año (a falta de unos días), pero otro tema es el de sus hijos. Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia dieron el salto a la libertad, van a su aire y hacen su vida… El romance clandestino, que no era flor de un día, se ha convertido en una gran historia de amor, aunque otro tema son las familias que han construido, y en este punto sí tiene muy claro que, de momento, prefieren no mezclarlas.
Si la relación continúa, llegarán las presentaciones familiares. Antes o después, Juan, Pablo, Miguel e Irene tendrán que poner un pie en el nuevo mundo de Iñaki, porque es un gran padre y lo quieren muchísimo. Y al revés… Pero, de momento, los espacios están acotados. Ni los hijos de Urdangarín conocen a Ainhoa ni los dos de Ainhoa tienen trato con Iñaki. La tormenta quedó atrás hace ya muchos meses, pero no todo está solucionado y la historia continúa.