Cuando Suki Waterhouse y Bradley Cooper rompieron, allá por marzo de 2015, la causa que trascendió entonces fue que el actor parece que deseaba formar una familia y que ella no estaba todavía preparada. Claro que, en ese momento, Suki acababa de cumplir 23 años y Bradley, 40. Hoy, la modelo alcanza los 31 (comparte fecha de cumpleaños, por cierto, con Cooper). Han pasado ocho años y, lógicamente, su visión del mundo ha cambiado. Para empezar, su actual pareja, Robert Pattinson, es más cercano en edad (tiene 36) y, por tanto, en intereses. Suki ya no es una veinteañera, sino una mujer a la que los planes de maternidad le parecen más razonables que entonces.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse cumplen tres años de amor mientras se habla de compromiso
Su romance con Pattinson comenzó en 2018, pero no se han mostrado juntos públicamente como pareja hasta hace exactamente un mes, cuando acudieron juntos a un evento de moda. Tanto para Robert como para Suki se trata de un gran paso, puesto que ambos son muy celosos con todo lo que rodea a su vida privada. El intérprete de The Batman ya sufrió un duro revés con la enorme exposición de su noviazgo con Kristen Stewart, así que sus romances posteriores siempre han estado alejados de los focos. ¿Querrá decir algo esta oficialización de su romance?
Robert Pattinson vuelve a estar soltero
Ambos estarían pensando en formar una familia
Desde hace tiempo se habla de que Robert podría pedir la mano de Suki. De hecho, hace tres años se la vio con un anillo que confirmaría los rumores, aunque no fue la primera vez: ya en las navidades de 2019 se habló de planes de matrimonio. Lo que sí está claro es que ambos están en el mismo momento de sus vidas y que quieren, llegado el momento,casarse y tener hijos. Los dos son muy tradicionales en este sentido y no se plantean que ocurra en otro orden. ¿Estaremos ante el año en el que se decidan a dar el paso?
Sus pruebas de fuego
La modelo y el protagonista de la saga Crepúsculo llevan cuatro años de relación, y una buena parte de esta ha pasado durante la pandemia del COVID. Pasar juntos el confinamiento era, sin duda, una prueba de fuego que, a la vista está, han superado con éxito. Sin embargo donde la modelo se pone definitivamente a prueba es con el estreno, el próximo 3 de marzo, de la miniserie con la que podría darse a conocer como actriz: Daisy Jones & The Six.
La serie consta de 10 capítulos, podrá verse en Prime Video y, aunque no es, ni mucho menos, el primer papel de Suki como actriz, sí puede convertirla en un fenómeno mundial. Daisy Jones & The Six viene avalada por las multitudinarias ventas de la novela del mismo nombre (traducida al español comoTodos quieren a Daisy Jones) y por la mismísima Reese Whiterspoon, que después de devorarla estámetida en la producción de la versión televisiva.
¿Se parecen Reese Witherspoon y su hija Ava? La propia actriz da su opinión al respecto
No es la única modelo en la serie
Los protagonistas de Daisy Jones & The Six son los (ficticios) componentes de una banda de rock que se hizo muy famosa en los 70. En la novela, e imaginamos que también en la serie,la historia se va construyendo a través de las distintas entrevistas que se les hizo a sus miembros. Suki da vida a la teclista del grupo, Karen Sirko, la otra mujer del grupo junto con Daisy Jones. Por cierto, a Daisy le da vida Riley Keough, nieta de Elvis Presley; y a Camila Dunne, otra de las mujeres protagonistas, la encarna nada menos que Camila Morrone, la modelo que durante años fue pareja de Leo DiCaprio. ¡Por si hubiera pocos alicientes para querer verla!