Skip to main contentSkip to footer
tamara falc hola 4091© STUDIO24

Tamara y Hugo Arévalo, una ilusión que no prosperó

La marquesa de Griñón y el emprendedor, que se convirtió en su apoyo en sus momentos más difíciles, mantienen una buena amistad


4 de enero de 2023 - 8:08 CET

Hugo y yo somos, ante todo, buenos amigos. Lo hemos sido durante mucho tiempo”, decía a ¡HOLA! Tamara Falcó, saliendo así al paso de los rumores que apuntaban que entre ella y Hugo Arévalo  había surgido algo más  que una buena amistad.

“Es una persona a la que admiro profundamente y que siempre ha estado apoyándome en los momentos difíciles”. “Lo más importante es que compartimos muchos valores. Y ya, el resto, Dios dirá. Ahora es muy pronto. Hemos salido un par de veces”, añadía la marquesa de Griñón, quien desvelaba, así, toda la verdad sobre Hugo.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo HOLA 4091© miniplanta.com

Ahora, tras conocer que ha decidido dar una segunda oportunidad a su historia con Íñigo Onieva, queda claro que Tamara y Hugo son sólo, como ella misma afirmó, amigos.

Aunque se llegó a especular que darían juntos la bienvenida al nuevo año, lo cierto es que no ha sido así. Tras muchos años de amistad -se remonta a hace más de una década- y un par de cenas juntos, lo suyo no prosperó.

‘Un chico diez’

Tamara no dudó en referirse a Hugo como ‘un chico diez’. El emprendedor había estado a su lado en los momentos difíciles y también presente en otros tan importantes como su visita, como voluntaria de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, a Lourdes. Pese a que su fe fue un nexo de unión, tal y como revelamos semanas atrás, su encuentro no fue en absoluto premeditado, sino casual.

Tamara -que viajó a Francia entre el 12 y el 16 de octubre- coincidió allí con Hugo -que ha visitado el santuario francés desde 2016-.

Tamara Falcó HOLA 4091© STUDIO24
Tamara Falcó con Hugo Arévalo en Lourdes.
U520071_089-Collage-U43077803167tMg© GTres
Tamara Falcó HOLA 4091© GTres
Dos semanas después de su ruptura con Íñigo, Tamara peregrinó a Lourdes, donde se encontró con Hugo Arévalo, a quien ya conocía desde hacía tiempo.

No obstante, no tardó en llamar la atención de la prensa la amistad que mantiene la hija de Isabel Preysler con este empresario de origen gallego, aunque ella hizo todo lo posible por mantenerlo en secreto.

De hecho, no tardó en conocerse que su acercamiento  no había sentado nada bien a Íñigo Onieva , que llegó a dedicarle unas palabras muy duras: “Declararse a la ex de un amigo es algo que, de por sí, está prohibido dentro del código de hombres. Pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos”, escribió en un chat, en el que también se encontraban varios amigos y familiares, como su hermana, la actriz Alejandra Onieva.