El exfutbolista del Real MadridFernando Sanz está de celebración, y por partida doble. Hoy sopla las velas de su 49 cumpleaños, pero lo hace en un lugar muy especial: la habitación de hospital en la que se encuentra su hija mayor Ingrid, de 24 años. La joven está a punto de dar a luz a su primera hija, que se llamará Micaela, junto al jugador del Rayo Vallecano Ilies Hassaine Daouadji, de 21, un bebé muy deseado que convertirá por primera vez al expresidente del Málaga Club de Fútbol y a su mujer, Ingrid Asensio, en abuelos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Celebrando mi cumpleaños y esperando el mejor regalo que podríamos tener, nuestra primera nieta Micaela", ha expresado el exdefensa madrileño en su perfil, en el que suma más de 35.000 seguidores con los que ha compartido este tierno y excepcional momento.Acompañado de su esposa Ingrid y sus tres hijos, además de la gran protagonista de la jornada junto al exjugador, Fernando, Valeria y Alexia, el cumpleañero ha festejado el día de su nacimiento saboreando en familia una tarta de nata y fresas sobre la que luce un 49 en velas doradas.
"Muchas felicidades al amor de mi vida, a mi compañero de viaje, a mi mejor amigo y confidente. En definitiva, a mi media naranja. Fernando Sanz, te quiero con locura. Disfruta de este cumple antes de que seamos los abuelos más felices del mundo", ha manifestado Ingrid, con la que en julio del pasado año celebró su 25º aniversario de boda en una divertida fiesta repleta de sorpresas a la que acudieron amigos y familiares y de la que sigue completamente enamorado "después de tantísimas cosas vividas". "Sigues haciendo que todo sea perfecto, en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos, cuando sacas tu varita para hacer que también sean perfectos. Te quiero", apuntó él aquel día.
Con amplias sonrisas en sus rostros y una visible ilusión que colmará de alegría este 2023, el clan Sanz-Asensio espera la llegada de la pequeña, a la que van a dar la bienvenida con los brazos abiertos. "Queda poquito para conocer al amorcito de nuestras vidas", ha agregado la futura abuela, que recientemente nos confesó que cree que será menos exigente en este nuevo rol que como madre. "Seremos abuelos. Para los caprichos nosotros, para las exigencias los padres", añadió entonces el Sanz.
Además de sus hijos, que le han dedicado tiernos mensajes de cariño, Sanz ha recibido felicitaciones de populares personalidades con quienes tiene una gran relación como la televisiva Paula Echevarría, el karateka Damián Quintero, la reputada estilista Cristina Reyes, los exfutbolistasAritz Aduriz y Miguel Porlán Noguera o el jugador profesional de pádel José Bernal.
Así es la numerosa familia de Ingrid Asensio y Fernando Sanz que está a punto de aumentar