¡Sorpresa! Andrés Iniesta y Anna Ortiz van a volver a ser padres. El futbolista albaceteño, de 38 años, no ha hecho un anuncio como tal, sino que ha compartido estas imágenes de Nochevieja en las que posa con su mujer, que luce orgullosa sus curvas premamá. "Feliz 2023... ¡y mucha salud!", ha escrito el jugador del equipo japonés Vissel Kobe, que ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores.
- Andrés Iniesta admite que todavía va al psicólogo tras sufrir una depresión
El matrimonio está pasando las fiestas navideñas con su familia en Fuentealbilla (Albacete) y, a juzgar por las fotos, no hay duda de que despidieron el año por todo lo alto. De lo más simpáticos, Andrés y Anna se pusieron todo tipo de complementos para celebrar la llegada del 2023, como sombreros, gafas personalizadas, collares... La pareja posó ante la cámara de lo más feliz, sorprendiendo a sus fans con la noticia de que dentro de poco serán uno más.
- Andrés Iniesta y Anna Ortiz comparten un divertido baile con sus hijos
Todavía no se sabe si será niño o niña, pero lo que está claro es que llenará de alegría el hogar de la familia Iniesta-Ortiz, sumándose a sus hermanos mayores: Valeria, de once años, Paolo, de ocho, Siena, de cinco, y el pequeño Romeo, de tres.
Su mayor orgullo
Andrés y Anna se conocieron el 5 de octubre de 2007 y cinco años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en una idílica boda a orillas del mar. Su vida dio un giro radical cuando el jugador decidió decir adiós al FC Barcelona para marcharse a Japón, donde han sido muy felices durante todos estos años. "¡Muy felices 36 a la persona más especial y maravillosa de la tierra! ¡Lo mejor está por llegar! Te quiero infinito", fue el romántico mensaje con el que felicitó a su mujer el pasado 11 de diciembre.
A los dos les gusta aprovechar fechas importantes para hacer gala de su amor. En mayo, fue Anna la que utilizó su cuenta personal para dedicarle unas palabras a Iniesta. "Un año más, celebro que existes. Y doy las gracias por tener la oportunidad de seguir acompañándote en este apasionante viaje, donde admirarte y quererte cada día un poquito más y mejor es para mi el regalo. ¡Agradecida de seguir volando, creciendo, aprendiendo y construyendo juntos! Sóplale con todo tu amor un año más a la vida. ¡Te quiero! ¡Te queremos! ¡Sin límites!".