El 25 de febrero de 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaban el momento estelar de la gala de los Oscar de aquel año. Ambos subían al escenario a cantar Shallow, la canción que se hizo finalmente con la estatuilla en su categoría. La química entre ambos era tan obvia que muchos quisieron ver una historia de amor que había saltado de la pantalla a la vida real. A pesar de los desmentidos posteriores, Bradley e Irina, entonces pareja, se separaron en medio de aquellos rumores de infidelidad.
¿Fue el asunto Lady Gaga el detonante definitivo? Quizá nunca lo sepamos, pero algo más de tres años después, los rumores regresaban… en la dirección contraria. En agosto de 2022,una fotografía en el perfil público de la modelo junto a su ex disparaba todas las alarmas. Desde entonces, los pasos que han ido dando hacia la reconciliación son cada vez más evidentes. Un abrazo en medio de la calle, arrumacos, paseos con la pequeña Lea De Seine… Cuando hay niños en común es habitual ver a los padres, aunque estén separados, hacer un esfuerzo por el bien de los pequeños, peroen este caso hay más que apariencia o buena educación.
Cumpleaños seguidos
Quizá Bradley e Irina han decidido ir poco a poco y retomar su relación con cautela, para no caer en los mismos errores que en su anterior etapa, que duró nada menos que cuatro años. En aquel periodo nació Lea, y a la vista está que la adoran. Curiosamente, esta semana ambos celebran cumpleaños: Bradley Cooper llega el jueves 5 de enero a los 48 años y un día después es Irina quien sopla 37 velas.
Abrazos y arrumacos en plena calle: Irina Shayk y Bradley Cooper ya no se esconden
Una fecha en la que, de seguir como hasta ahora, celebrarán en compañía de la hija que tienen en común, que en marzo hará 6 añitos. Por primera vez desde su ruptura, ambos aniversarios tienen más interés mediático que nunca, ya que todo apunta a que soplarán las velas juntos.
El antecedente más reciente: Ben y Jen
Es inevitable recordar a Jennifer Lopez y Ben Affleck, que también retomaron su vieja historia de amor. Eso sí, ellos dejaron pasar 17 años en los que hubo de todo: matrimonios, hijos, divorcios y nuevas peticiones de mano. En eso estaba JLO cuando rompió con Alex Rodriguez, que unos meses después habló claro sobre su relación con la cantante. Bradley e Irina no han dejado pasar tanto tiempo y, aunque ella tuvo un romance fugaz con el polémico Kanye West, ni el uno ni la otra han tenido desde entonces grandes historias de amor.
Ni una ni dos, sino tres ex de Kanye West coinciden en una gala de premios
Volviendo a los cumpleaños, un año después de saberse que Bennifer volvían a ser realidad, se casaban en Las Vegas, primero, y en Georgia, después, ya rodeados de amigos y familiares. La primera ceremonia se ofició en julio, muy cerca del aniversario de Jen, y la segunda, poco después del de Ben. Si la segunda oportunidad que Bradley e Irina se han dado termina fructificando, ¿quién no dice que no terminen emulando a Lopez y Affleck en un futuro cercano? A Lea, con toda seguridad, le haría una ilusión enorme.