La influencer y periodistaCarla Hinojosa vuelve a estar enamorada. Así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil, en el que cuenta con más de 300.000 fans que siguen de cerca sus rutinas, el exquisito gusto que tiene por la moda y los valores familiares que acostumbra a transmitir. El afortunado esCarlos Rubio, un artista apasionado del deporte y de la música que se ha convertido en lo mejor de este año para la catalana.
"Este año no voy a hacer un resumen de los mejores momentos, que por suerte ha habido muchísimos", comenzaba anunciando el último día de 2022 la itgirl de 32 años, al tiempo que señalaba que sus últimos doce meses han estado marcados por los cambios, la gran mayoría en positivo, "para mejorar y avanzar": "Y los que no, para aprender de los errores", apuntaba. "Puedo decir que ha sido un gran año. Gracias, 2022 por tanto, pero, sobre todo, gracias por esto. Eres lo mejor de mi año", concluía la publicación, en la quepor primera vez mencionaba y ponía cara al motivo de su imborrable sonrisa.
Tras un tiempo enfocada totalmente en su labor como creadora de contenido y emprendedora digital, Carla, que inauguró sus propios canales en internet en 2013, ha vuelto a abrirse al amor tras su divorcio de Edgar García, un consultor dos años mayor que ella con el que contrajo matrimonio en julio de 2017 tras ocho años de relación, vínculo que nació en su etapa universitaria. Aunque su historia de amor fue duradera, incluso pasaron por el altar en una romántica ceremonia al aire libre cargada de detalles que tuvo lugar en Lérida, la llama terminó apagándose y ambos decidieron tomar caminos por separado. Es ahora cuando la joven, que estudió Relaciones Públicas y Publicidad y Periodismo, ha dado el paso de anunciar su nueva ilusión.
Su nombre es Carlos Rubio y se define a sí mismo como artista. Amante del mar y de la música electrónica, viajero empedernido y disfrutón confeso porque, como bien dice, "la vida es un ratito y hay que saber aprovecharlo", es el CEO del proyecto Música Moderna. Durante más de 17 añosha sido mánager deJosé Luis Garaña de los Cobos, más popular como DJ Nano, y actualmente forma parte del equipo del club nocturno madrileño Vandido, así como de las salas Fitz Club y Bond Club, discotecas en las que se ha dejado ver con personalidades como los actores Arón Piper o Miguel Bernardeau y las cuales ha frecuentado en compañía de Carla Hinojosa.
En lo personal, se codea con gente cercana y del ámbito profesional de la barcelonesa, como las hermanas Laura y Anita Matamoros, ambas influencers, Andy Mc Dougall, inseparable de su novia, o Marta Castro. De entre susdestinos favoritos para escaparse, sobresale Ibiza, isla que es todo un refugio, junto a Formentera, para Carla.
En HOLA!4u, veinte preguntas a Carla Hinojosa
"Sin lugar a dudas, lo mejor del año que dejamos atrás y de los que están por llegar", ha reconocido Carlos en alusión a la influencer en su cuenta, en la que es seguido por más de 10.000 personas y donde no hay ni rastro de pasadas relaciones sentimentales. En el post, que es una declaración de intenciones en toda regla, ha recordado algunos de los momentos más especiales que ambos han compartido últimamente:salidas nocturas, fiestas de disfraces, jornadas de esquí e incluso un apasionado beso sobre la nieve. Por su parte, ella ha reaccionado con un explícito "te quiero" que se suma a los tiernos comentarios que durante el último año le ha estado escribiendo bajo sus posts.