Parece que los planes de Shakira de mudarse a Miami no se van a poder materializar este mes de enero. Hace tan solo unos días, veíamos a un grupo de obreros entrando a su lujosa mansión de Estados Unidos para poner a punto los últimos detalles del nuevo hogar de la cantante colombiana y sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), lo que anunciaba que se iban a instalar allí de manera inmediata. Sin embargo, el viaje se va a tener que retrasar un par de meses debido al delicado estado de salud del padre de la artista, William Mebarak de 91 años. Así lo ha informado en exclusiva El Periódico, medio que también ha asegurado que la mudanza se pospone hasta junio, por lo que los niños acabarán el curso escolar en Barcelona.
A la espera de saber los próximos movimientos de la intérprete deSi te vas, cabe recordar que su progenitor ha tenido que atravesar distintos baches que le han obligado a permanecer ingresado en la Clínica Teknon-Quirón de la ciudad condal. En los últimos meses ha tenido el Covid, además, debido a su avanzada edad, el hombre sufría una aparatosa caída en su casa por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro.
Finalmente, fue internado de nuevo en el centro médico en noviembre por motivos que se desconocen. En todo momento, la vocalista ha estado al lado de su padre, con el que se muestra muy unida, dándole todo tipo de mimos y atenciones para que pudiera recuperarse lo antes posible. Por ello, no sería de extrañar que haya retrasado su marcha para mirar por su bienestar y seguridad.
Shakira recibe otra buenísima noticia tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos
Las palabras de Piqué en su despedida del Barça que ahora cobran otro significado
Unas Navidades diferentes
En estas fechas tan señaladas, Shakira ha desconectado de su ajetreada rutina junto a sus niños poniendo tierra de por miedo. Los tres han hecho las maletas y han viajado hasta los Emiratos Árabes Unidos, concretamente a Dubái, donde han vivido una experiencia única en el desierto junto a animales salvajes, como los halcones. "En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad". Una calma que le ha faltado desde que se conociese la noticia de su separación de Gerard Piqué después de 12 años de relación y dos hijos en común.
Precisamente, el objetivo de la cantante era irse a Miami lo antes posible para que sus retoños gozasen de la mayor paz y tranquilidad posible. Los pequeños han pasado la noche de fin de año junto al exfutbolista y su familia paterna. El ya citado El Periódico, declaraba que el que fuese campeón del mundo también quería que sus vástagos continuasen con la tradición de estar sus abuelos el día de Reyes, una decisión que no agradaba a Shakira, que quería que seal colegio en Estados Unidos los primeros días de enero con el resto de niños. Pero, si finalmente no se marchan, el deseo del excentral se podría hacer realidad.
Analizamos punto por punto ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira y sus posibles mensajes a Piqué
Duro revés para Shakira a nivel personal mientras que su canción 'Monotonía' está batiendo récords