Finalmente,Concha Velasco ha podido disfrutar de la Nochevieja en familia. La actriz de 83 años recibió el alta hospitalaria la pasada noche aunque su estado de salud sigue siendo delicado, por lo que todavía necesita un aporte adicional de oxígeno para poder respirar sin fatigarse. En todo momento, la intérprete ha contado con la inestimable compañía de sus dos hijos, Manuel y Paco, que no se han separado de ella ni un segundo los días que ha permanecido interna en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Así lo ha informado el periódico 20 minutos.
Precisamente, su primogénito es quién ha ido notificando atentamente de todos los progresos de su querida madre a los medios de comunicación. "Este ingreso responde a directrices médicas". De la misma manera, se mostraba esperanzado de que su progenitora superase de nuevo este bache. "Toda nuestra familia, que es muy numerosa y espectacular, estamos apoyándola y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto". Un deseo que se ha hecho realidad, y, según el citado portal de información, se ha comido las uvas en la residencia de mayores que se convirtió en su hogar a principios de 2022.
Se trata de un centro situado en la localidad madrileña de Las Rozas en donde la ganadora del Goya dispone de todo tipo de cuidados, y, además, cuenta con grandes espacios al aire libre, por lo que puede disfrutar de una mayor calidad de vida. La protagonista de Las chicas de la Cruz Roja tomó esta decisión, en conjunto con sus hijos, debido a sus problemas de movilidad, provocados por la artrosis que padece, que la llevaban a necesitar atención y ayuda las 24 horas del día. "Mi madre ha recuperado su intimidad, sus horarios, está perfectamente atendida y todo el mundo se está portando fenomenal", explicaba Manuel en exclusiva a ¡HOLA!
Concha Velasco y su pequeña gran familia: sus dos hijos, Manuel y Paco, y su nieto Samuel
Rodeada de amigos
Concha Velasco es una de las mujeres más queridas de la industria del entretenimiento en nuestro país, no solo por los espectadores, sino también por sus compañeros de profesión. Por ello, no es de extrañar que muchos de ellos quieran invertir parte su tiempo libre en estar junto a ella, charlando y animandole las horas. Unas de las últimas visitas que ha recibido ha sido la de la representanteSusana Urribari que aseguraba que la actriz se encontraba "debilucha, pero con la cabeza muy bien". Muestras de afecto a las que también se han sumado otros nombres tan populares como Ana Obregón o su buen amigo José Sacristán.
Manuel, hijo de Concha Velasco, nos cuenta cómo se encuentra su madre
Su hijo Manuel cuenta la última hora del estado de salud de Concha Velasco: 'Está flojita pero está bien'