En el mundo del corazón, el 2022 estará marcado por las rupturas que ha dejado. Desde Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pasando por Laura Escanes y Risto Mejide, Aitana y Miguel Bernardeau, hasta llegar a la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a escasos días de dar la bienvenida al 2023. Pero, entre todas ellas, ha habido una que también ha sido muy sonada y comentada, la de Jessica Bueno y el exjugador de fútbol Jota Peleteiro, con quien llevaba diez años de relación y tenía dos hijos en común -Jota, de seis años, y el pequeño Alejandro, de un año-. A pesar de la tristeza que ha invadido estos días a Jessica, la ex de Kiko Rivera ha decidido despedir el año "con alegría", tal y como aseguraba en una de sus publicaciones.
En su pueblo -Los Molares-, con mucha música, mucho baile -y hasta fuegos artificiales para recibir al 2023 como se merece- y, sobre todo, rodeada de sus seres queridos, así ha despedido uno de los peores años de su vida Jessica Bueno. La modelo está intentando superar la ruptura durante estas fechas tan familiares de la mejor forma posible. Hace una semana celebraba la Navidad "con los de siempre", tal y como desvelaba ella misma. Y, para esta Nochevieja, la sevillana decidía hacer lo mismo: vivir las Campanadas junto a los suyos. "Feliz Año Nuevo con alegría. Las primas", deseaba Jessica con un vídeo de ella bailando junto a algunos miembros de su familia. La ex de Kiko Rivera, muy orgullosa de su pueblo, ha cantado, bailado y disfrutado del último día del año. "Este es mi pueblo en Fin de Año, ¡pa' qué más!", resaltaba Jessica, acompañando a sus palabras un vídeo en el que aparecía el ambiente fiestero del lugar. Por su parte, Jota Peleteiro ha pasado ha despedido el año en una zona de montaña y esquiando.
La imagen familiar de Jessica Bueno y Jota Peleteiro de hace menos de dos meses
2022, el año de los cambios
Para Jessica Bueno,2022 ha sido uno de los peores años. Y es que, el mayor cambio que ha sufrido la modelo ha sido la ruptura con Jota Peleteiro, anunciada el pasado mes de noviembre. Era por aquel entonces cuando la pareja ponía punto final a su matrimonio de siete años, por lo que para la modelo sevillana estas Navidades han sido las primeras sin el exfutbolista gallego. De hecho, en uno de los vídeos que ha creado Jessica Bueno -con el fin de dar por finalizado el año-, ha hecho un balance de todos los momentos, tanto buenos como malos, de los pasados 365 días. En algunos, la ex de Kiko Rivera aparecía conlágrimas en los ojos.
Desde el instante de la separación, Jessica Bueno se ha mostrado en varias ocasiones abatida por lo ocurrido, y más ahora que ha tenido que hacer frente a lasNavidades más complicadas de su vida. Por este motivo, la sevillana se ha refugiado en todo momento en su ciudad natal y en su familia, y ha estado volcada completamente en sus tres hijos: Fran, de 10 años y fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota, de seis años, y el pequeño Alejandro, estos dos últimos del exfutbolista.