Casi doce meses después de que fueran fotografiados por primera vez paseando por una playa cercana a Bidart y saltara el escándalo de su relación, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han logrado franquear muros y escalar todas las montañas que se ponían en su camino para que triunfara su amor. Y hoy, la que parecía una pareja haciendo funambulismo y manteniendo el equilibrio de las circunstancias alrededor, parece haberlo encontrado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Atrás queda la escarpada pendiente por donde, en más de una ocasión, parecía que podría deslizarse su relación: la separación, de facto, de la infanta Cristina, el matrimonio de Ainhoa, las presiones familiares, el futuro laboral… Han sido varias las ocasiones en las que parecía que se habían distanciado, aunque cada vez que han surgido las dudas, llegaban unas imágenes nuevas a confirmar que seguían juntos. Y paso a paso su relación se ha consolidado.
En la Navidad de 2021, el exjugador de balonmano era fotografiado con la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Baqueira, su último viaje juntos antes de hacerse público el nuevo romance
Iñaki y Ainhoa ya no solo no se esconden, sino que festejan juntos. Primero fue el cuarenta y cuatro cumpleaños de ella, hace unas semanas, y ahora, la primera Navidad de su nueva vida. Siguen manteniéndose discretos, prefieren caminar por separado si están en la ciudad, pero siempre se muestran cómplices y sonrientes. Es en la Naturaleza donde se relajan y pasean abrazados o de la mano. Y así fueron vistos a las afueras de la ciudad, disfrutando de uno de sus planes favoritos: caminar al aire libre.
Fue el día 23, y también se reunieron durante unas horas el día de Nochebuena, antes de que Ainhoa acudiera a ver la cabalgata del Olentzero. Una situación muy diferente a la pasada Navidad, cuando Iñaki y la infanta Cristina fueron fotografiados con sus cuatro hijos esquiando en Baqueira después de cinco años. Muy pocos días después saltaría la noticia de la nueva relación del exjugador de balonmano y ya nada sería igual.