Cristina Pedroche ha mostrado por primera vez en público su tripita de embarazada, y lo hacía durante la presentación en directo de las campanadas que ha tenido lugar esta noche. Era la novena vez consecutiva que la televisiva despedía el año delante de las cámaras, aunque esta ha sido sin duda la más especial e ilusionante por el hijo que espera. Si bien no ha querido hacer mención expresa a su estado de gestación, su impactante look dejaba al descubierto unas incipientes curvas premamá que le sientan de maravilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
David Muñoz se atreve de nuevo y se viste como Cristina Pedroche en las campanadas
La colaboradora de Zapeando ha vuelto a ser la reina de la Nochevieja, la persona que más miradas y comentarios provoca en esa labor tan significativa como es la de retransmitir las uvas. A la habitual expectación que despierta, se unía la gran noticia de su embarazo que ella misma contó un día antes. Ha sido por tanto inevitable que nuevamente acaparara los focos, con permiso de otros rostros clásicos del 31 de diciembre como son Ana Obregón -que estaba a la misma hora en TVE- o Anne Igartiburu -que se ha reencontrado con Ramón García, de la mano de Ibai Llanos para la plataforma Twitch, después de 17 años sin faltar a la cita en la cadena pública-.
Cristina Pedroche se viste de rojo para felicitar la Navidad
Desde la madrileña Puerta del Sol, como manda la tradición, Pedroche nos deslumbraba una vez más con un look de impacto que no dejaba a nadie indiferente y en el que, como es lógico, muchos buscaban las primeras pistas de su próxima maternidad. Además, también nos ha regalado su habitual simpatía y espontaneidad delante de las cámaras para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Aunque se trata de un momento crítico y con los nervios a flor de piel donde nada puede fallar, Cristina se ha manejado con gran soltura ya que es toda una experta en estas lides.
Estaba acompañada como siempre por su inseparable Alberto Chicote para formar un tándem de garantías, que no defraudaba durante el programa especial que podía verse en todos los hogares. Unos minutos mágicos donde han tirado de galones y maestría, para poner el broche de oro a un año al que acabamos de decir adiós. David Muñoz, marido de Pedroche, ha estado seguro muy pendiente de cada detalle que acontecía durante esta noche que guardará en el álbum personal de la pareja.
Un top que simboliza la paloma de la paz y una capa en recuerdo a los refugiados
Sobre el look que ha lucido Cristina este año durante las campanadas, destacaba el top que representaba una paloma y que es obra del escultor Jacinto de Manuel. "Para mí simboliza la paz", subrayaba la presentadora. También llevaba una falda trasparente de tul, diseñada por Jacinto Garaizabal. En cuanto a su voluminosa capa que veíamos al principio, se trataba de "una tienda de refugiados real" procedente de Pakistán.
La conductora ha querido ponérsela en homenaje a ACNUR, la Agencia de la ONU para las personas que se ven obligadas a abandonar sus países de origen por la guerra. Por último, sus manos y antebrazos los hemos visto pintados de color blanco con la técnica del body painting, algo que ella misma avanzó días atrás que usaría en esta noche tan especial.
Cristina Pedroche y David Muñoz ponen el broche de oro a su historia de amor
Con el nacimiento de su primr hijo, la comunicadora madrileña y su esposo pondrán el broche de oro a una historia de amor que comenzó en diciembre de 2014. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", escribía ella este viernes en sus perfiles sociales junto a una divertida fotografía de ambos para anunciar la buena nueva.
El impresionante progreso de Cristina Pedroche en sus cinco años practicando yoga
Esta no era la primera vez que el matrimonio ha hablado sobre la paternidad. Mientras que la presentadora aseguraba que ser madre nunca ha sido su máxima prioridad, puesto que ya consideraba que tenía un proyecto de vida que la hacía sentirse plena y feliz, el creador de DiverXo explicó cuál era la condición que tanto él como Cristina tenían en mente antes de traer un hijo al mundo.
Romance en secreto y boda en su propia casa: la historia de amor de Cristina Pedroche y David Muñoz
"Si algún día somos padres, será porque los dos nos podamos hacer sin que nadie sacrifique su carrera. Queremos compaginarlo todo de tal manera que sí alguno tiene que renunciar a algo, sea equitativo", dijo en el programa de Joaquín Sánchez. Así pues, parece claro que ya han encontrado el momento ideal para formar una familia.
Una pareja de éxito también en los negocios
2023 no será solo especial para Pedroche y Muñoz en lo personal, sino también en lo profesional ya que ambos juegan un papel fundamental en los negocios del otro. Porque, aunque la presentadora no sabía absolutamente nada de gastronomía antes de conocer al cocinero, estos años ha podido aprender de cerca este mundo y juntos han abierto el restaurante RabioXO.
Es un nuevo concepto de alta cocina centrado en exclusiva en la pasta, y en el que han invertido muchas horas en los últimos meses. Si bien es cierto que David está al mando de los fogones, la presentadora es su mejor catadora. Un buen gusto que se ha traducido en 3 estrellas Michelin y el título al mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo.