¡Ya no queda nada! Alice Campello se encuentra en la recta final de su embarazo y muy pronto podrá tener entre sus brazos a su hija Bella. La influencer y empresaria italiana y su marido, el jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, están deseando que llegue el gran día y no pueden estar más ilusionados. Mientras espera a su pequeña, Alice está aprovechando estos días para disfrutar de la Navidad en compañía de su familia y algunos amigos.
La bella italiana está compartiendo varias fotos y vídeos de los planes que está haciendo mientras se prepara para el nacimiento de Bella, una niña muy deseada que se convertirá en la 'princesa' de la casa y recibirá todas las atenciones de sus hermanos, los mellizos Alessandro y Leonardo, de cuatro años, y Edoardo, de dos. Los niños están también muy nerviosos y tienen muchas ganas de poder conocer a su hermanita.
- Todas las fotografías y detalles de la nueva ‘boda’ de Álvaro Morata y Alice Campello
"Tengo muchas ganas de que llegue la niña. Ojalá que venga con salud, que es lo más importante", dijo Morata el pasado mes de septiembre tras recibir un premio como mejor jugador de la selección española. El delantero del Atlético de Madrid añadió entre risas: "A ver si sale futbolera también... y del Atleti".
Cuidados para la mamá
Además de disfrutar de su familia, Alice también se está dedicando tiempo para cuidarse. Hace unos días la vimos estrenando nueva melena gracias al trabajo de la experta colorista María Franco. La influencer italiana lleva ahora un precioso balayage muy natural que han bautizado como 'Malibú Blond'. La mujer de Morata lleva años siendo fiel a su pelo rubio pero ante la inmimente llegada de Bella quería retocárselo para estar aún más guapa.
- Alice Campello presume de embarazo (¡y taconazos!) en la gran noche de Álvaro Morata
"Ayer nos tomamos unas horas para caminar solos. Estoy a punto de reventar", ha bromado Campello publicando esta foto en sus redes sociales. La fundadora de las marcas Masqmai y ĀKALA STUDIO aprovechó el buen tiempo para salir a la calle a disfrutar del sol y, de paso, presumir de barriga. "¡Siempre hermosa!", "Qué estilo", "Estoy deseando que nazca Bella" o "Fantástica mamá", han comentado algunos de sus seguidores.
Muchas bromas
Ya está en la recta final para ser mamá por cuarta vez, pero Alice no pierde el sentido del humor ni un solo día. Así lo ha demostrado publicando este collage de fotos en el que posa de lo más simpática y divertida junto a su marido. Sin duda, Alice y Álvaro suelen gastarse bromas mutuamente, pero no hay duda de que la italiana gana por goleada. La última 'inocentada' la hizo hace solo unos días, el 21 de diciembre, cuando hizo creer a Morata que había roto aguas en el salón de su casa.
"¿Me estás haciendo una broma? ¿Es en serio?", decía el jugador del Atlético de Madrid con la cara totalmente desencahada. En un primer momento, Álvaro pensó que se había puesto de parto pero, como la conoce, terminó dándose cuenta de que era broma. "Tienes el cielo ganado", "Jajajajajaja ¡os amo!", "Su cara es para morirse", "Lo estoy viendo en bucle" o "Me has dado una gran idea para gastarle la misma broma a mi novio", comentaron sus fans.
Su bonita historia de amor
El 17 de junio de 2017, la pareja reunió a sus familiares y amigos en una boda de ensueño que celebraron Venecia. Cinco años después, y tan enamorados como el primer día, la empresaria y el futbolista regresaron al mismo escenario de su 'sí, quiero' para celebrar una nueva 'boda'. Alice y Álvaro volvieron a prometerse amor eterno, esta vez como familia numerosa. En ese momento solo ellos sabían que la empresaria italiana estaba de nuevo embarazada. "Siempre quise ser madre joven, tener familia numerosa. Era mi sueño y sigue siendo mi mayor ilusión", dijeron a ¡HOLA!.